KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

back-up slides

Spanish translation: diapositivas de respaldo/apoyo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:back-up slides
Spanish translation:diapositivas de respaldo/apoyo
Entered by: Rafael Molina Pulgar

12:40 Sep 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / diapositivas
English term or phrase: back-up slides
Estoy traduciendo un documento en PowerPoint y, en la penúltima diapositiva me aparece sólo el texto "Back-up slides" y no sé a qué se refiere.

Gracias por las sugerencias
xxxmariaje
Spain
diapositivas de respaldo
Explanation:
¿Qué otra cosa podría ser?
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchas gracias a todos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7diapositivas de respaldo
Rafael Molina Pulgar
4imágenes adicionales/de refuerzo
Darío


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
backup slides
diapositivas de respaldo


Explanation:
¿Qué otra cosa podría ser?

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  slothm: ¡Clavado! dijo Barboza y estaba estaqueado. (Es un dicho del Plata)
14 mins
  -> Gracias, colega. Que ha me complacido este dicho, dijo Sancho.

agree  Alejandro Umerez
21 mins
  -> Gracias, Alejandro.

agree  V V
30 mins
  -> Gracias, V V.

agree  Adriana Penco
1 hr
  -> Gracias, colega.

agree  alexfromsd
3 hrs
  -> Gracias, Alex.

agree  Rocio Barrientos
15 hrs
  -> Gracias de nuevo, Rocío.

agree  Oscar Salamanca
16 hrs
  -> Gracias, Oscar.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
backup slides
imágenes adicionales/de refuerzo


Explanation:
o de apoyo, de soporte...
En las presentaciones (PowerPoint, KeyNote, PDF...) se suele poner esta portadilla a la sucesión de páginas que la siguen y que son imágenes que sirven para reforzar contenidos del tema que se está tratando (esquemas, gráficos, fotos, etc).

Un par de ejemplos:
http://www.revistaitnow.com/descargables/security_day_guatem...
http://sistemas.itlp.edu.mx/ponencias/6.pdf

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 58