KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Life gets a little crazier every day

Spanish translation: la vida va enloqueciendo poco a poco


10:26 Oct 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Computers: Software
English term or phrase: Life gets a little crazier every day
Life gets a little crazier every day. XXX and YYY help you stay on top of your world. See how it works. Open up your digital life.

Estoy completamente bloqueada. No se me ocurre nada que me guste. Os agradezco vuestras sugerencias
Olga Alex
Spain
Spanish translation:la vida va enloqueciendo poco a poco
Explanation:
o también: "nuestro ritmo de vida es cada vez más frenético"
"Cada día la vida se vuelve un poco más disparatada".
Espero que te ayude al desbloqueo,
ánimo
Selected response from:

joanet
Grading comment
Muchas gracias. He elegido la opción del ritmo de vida. Era justo lo que quería.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4día tras día, la vida se vuelve más alocada/la vida se vuelve cada vez más loca
Noni Gilbert
4La vida se vuelve/se torna cada día más agitada/movida/ajetreadaYanet
4la vida va enloqueciendo poco a poco
joanet
3Cada día, la vida se torna más complicada/enrevesada/dificil
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
life gets a little crazier every day
la vida va enloqueciendo poco a poco


Explanation:
o también: "nuestro ritmo de vida es cada vez más frenético"
"Cada día la vida se vuelve un poco más disparatada".
Espero que te ayude al desbloqueo,
ánimo

joanet
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias. He elegido la opción del ritmo de vida. Era justo lo que quería.

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
life gets a little crazier every day
La vida se vuelve/se torna cada día más agitada/movida/ajetreada


Explanation:
Solo una opción. me da la idea de que aquí crazy es sinäonimo de hectic.

Yanet
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
life gets a little crazier every day
día tras día, la vida se vuelve más alocada/la vida se vuelve cada vez más loca


Explanation:
In my second option I don't actually translate "every day", since it's actually just another way of saying more and more, constantly etc.

Noni Gilbert
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
life gets a little crazier every day
Cada día, la vida se torna más complicada/enrevesada/dificil


Explanation:
Otras opciones:

Día tras día, la vida se va haciendo más demencial.

Cada día, la vida nos vuelve más locos.

Saludos,


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428