KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

in close-up

Spanish translation: En detalle


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in close-up
Spanish translation:En detalle
Entered by: _Alena

14:42 Jul 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Computers: Software / Software
English term or phrase: in close-up
Zooming is handy for adjusting the suitable view of the document. It can help you view the whole page, or see some objects of the map in close-up.

Gracias.
_Alena
Ukraine
En detalle / agrandados
Explanation:
Se refiere a que si haces un zoom de un objeto tenes una vista mas grande del mismo
Selected response from:

Gedece
Argentina
Grading comment
Gracias a todos. Me quedo con "en detalle".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5En detalle / agrandadosGedece
4 +3Primer plano / Acercamiento / Close-Up
Alfredo Gonzalez
4 +1detalle
urst
4en detalle/ detalladamente
Сергей Лузан


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Primer plano / Acercamiento / Close-Up


Explanation:
Acercamiento / Close-Up

saludos


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-10 14:46:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Fotos close-up .
... La fotografía de primer plano también fotografía close-up ( que significa disparar
la cámara mas cerca de lo que es posible con las lentes normales de una ...
http://www.austral.addr.com/foto_tecnica/primer_plano.htm [Más resultados de www.austral.addr.com]

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-10 14:47:42 (GMT)
--------------------------------------------------

Cineasta.com
... Existen otros planos derivados como el acercamiento extremo o ECU (Extreme Close-Up)
y los planos-contraplanos, los cuales son planos rodados en ángulos ...
http://www.cineasta.com/html/ShowProyectos.asp

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-10 14:47:53 (GMT)
--------------------------------------------------

Diccionario de términos cinematográficos
... Sophia A. McClennen. acercamiento extremo - extreme close-up. actor
característico – character actor. alumbrado - lighting, alumbrar ...
http://lilt.ilstu.edu/smexpos/cinergia/diccionario__de_termi...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-10 14:49:17 (GMT)
--------------------------------------------------

Para tu contexto pienso que lo que queda es Acercamiento.

hth

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani
30 mins
  -> Gracias Claudia

agree  Сергей Лузан
49 mins

agree  bemtrad: acercamiento
1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
En detalle / agrandados


Explanation:
Se refiere a que si haces un zoom de un objeto tenes una vista mas grande del mismo

Gedece
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos. Me quedo con "en detalle".

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  E. Novesky
17 mins
  -> Gracias

agree  Сергей Лузан: Primer plano / Close-Up
48 mins
  -> Sip :) Gracias

agree  Imma
16 hrs

agree  ellery26
17 hrs

agree  LoreAC
1 day5 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
detalle


Explanation:
Le permite ver (visualizar) la página entera o detalles del plano

p.ej.

urst
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Es posible según Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6
53 mins

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en detalle/ detalladamente


Explanation:
Simplemente para completarlo.
¡Buena suerte, Alena_!
Re.: Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 13