KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

tilled window

Spanish translation: ventanas en mosaico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tiled windows
Spanish translation:ventanas en mosaico
Entered by: Darío

08:14 Feb 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / Software de póquer online
English term or phrase: tilled window
It has added many of the features that regular players on the site have been asking for, multi-table play with cascading and **tilled windows**, avatars, efficient interactive lobby, new add-on and re-buy features, change your time zone, in game note taking, game history with graphic playback feature and the ability to change your table's design.

¿Qué signficia "tille" en el contexto informático?
Mercedes Alonso Negre
Spain
ventanas en mosaico
Explanation:
Es una manera de ordenar las entanas que tienes abiertas para que no se superpongan, al contrario de colocarlas en cascada, donde sí ocurre una superposición... :-)

--------------------------------------------------
Note added at 47 minutos (2008-02-18 09:01:19 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Puedes hacer la prueba de abrir varios documentos cualesquiera de Adobe (Illustrator, Acrobat, Photoshop, Flash, Dreamweaver), por ejemplo, y en el menú Ventana suele aparecer la opción de ordenar el espacio de trabajo poniendo las ventanas en cascada o en mosaico. También puedes buscar estas opciones en el menú Ayuda de cualquiera de estos programas... :-)
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
muchas gracias! también por detectar el error del original. por eso no encontraba nada relacionado con la informática.... ;-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ventanas en mosaico
Darío
4ventanas en cascada
AAG-alcaide


Discussion entries: 10





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tiled window
ventanas en cascada


Explanation:
http://www.softwarelibre.net/categorias/x_window
X-WINDOW
Wmii es un gestor de ventanas ligero para el sistema de ventanas X. Proporciona una síntesis de la gestión de ventanas basadas en las disposiciones (layouts) convencional o flotante (float), en cascada (tiled) y basadas en pestañas (tabbed). Muchas de las características fundamentales de su gestión de ventanas están inspiradas en los gestores Ion y LarsWM (este a su vez basado en el 9wm). Aparte de esto, implementa un sistema de ficheros basado en sockets, mediante el que se configura e interopera con wmii. La idea tras este ...


AAG-alcaide
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: En el original se habla de cascade and tiled windows. así que supongo que la mejor traducción será "en cascada" para "cascade" y "en mosaico" para "tilled".


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ventanas en mosaico


Explanation:
Es una manera de ordenar las entanas que tienes abiertas para que no se superpongan, al contrario de colocarlas en cascada, donde sí ocurre una superposición... :-)

--------------------------------------------------
Note added at 47 minutos (2008-02-18 09:01:19 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Puedes hacer la prueba de abrir varios documentos cualesquiera de Adobe (Illustrator, Acrobat, Photoshop, Flash, Dreamweaver), por ejemplo, y en el menú Ventana suele aparecer la opción de ordenar el espacio de trabajo poniendo las ventanas en cascada o en mosaico. También puedes buscar estas opciones en el menú Ayuda de cualquiera de estos programas... :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 58
Grading comment
muchas gracias! también por detectar el error del original. por eso no encontraba nada relacionado con la informática.... ;-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
2 hrs
  -> ;-)