KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

create change to take charge

Spanish translation: cambiar / crear cambio(s) para hacerse cargo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:create change to take charge
Spanish translation:cambiar / crear cambio(s) para hacerse cargo
Entered by: Rafael Molina Pulgar

14:37 Mar 31, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Computers: Software
English term or phrase: create change to take charge
this is the title of an event
Jmmjumarti
cambiar / crear cambio(s) para hacerse cargo
Explanation:
Suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5generar/crear cambios para tomar control
Adriana de Groote
4 +1genere el cambio si quiere tener el control
silvana pereira
5hacer el cambio para estar a cargoWolf617
4provocar el cambio para dominar (la situación)
Darío
4genere el cambio para tomar control
macaitacol
4cambiar / crear cambio(s) para hacerse cargo
Rafael Molina Pulgar


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cambiar / crear cambio(s) para hacerse cargo


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
generar/crear cambios para tomar control


Explanation:
Una posibilidad

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati: Saludos!
17 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  xxxjacana54
18 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  margaret caulfield
54 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Gabriel Bustos: Tal vez podría ser para tomar "el" control
1 hr
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Egmont
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
hacer el cambio para estar a cargo


Explanation:
Espero que sirva

Wolf617
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
genere el cambio si quiere tener el control


Explanation:
también podría ser todo en infinitivo: 'generar cambios para tener el control'

silvana pereira
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  avelingua
8 mins

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
genere el cambio para tomar control


Explanation:
otra opción

macaitacol
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
provocar el cambio para dominar (la situación)


Explanation:
Otra versión... :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 58