KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

program's root directory

Spanish translation: directorio principal o raíz del programa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:program's root directory
Spanish translation:directorio principal o raíz del programa
Entered by: _Alena

09:41 Aug 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Software
English term or phrase: program's root directory
Location of Templates
All the provided templates are located in the Libraries folder of the program's root directory.

Gracias por anticipado.
_Alena
Ukraine
directorio principal del programa
Explanation:
Hola Alena_

"/ (root) Es el directorio principal o raíz; es el inicio de toda la estructura jerárquica del sistema."

Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
¡Muchísimas gracias Oso y los demás!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3directorio principal del programaxxxOso
5 +2Directorio raíz del programa
Ernesto de Lara
5 +1Directorio raíz
patrick32
5Directorio principalJaime Aguirre


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
directorio principal del programa


Explanation:
Hola Alena_

"/ (root) Es el directorio principal o raíz; es el inicio de toda la estructura jerárquica del sistema."

Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)


    Reference: http://dsc.uaemex.mx/faq/unix.html
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114
Grading comment
¡Muchísimas gracias Oso y los demás!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patrick32
0 min
  -> Hola patrick, ¡muchas gracias! ¶:^))

agree  erme: exactamente
0 min
  -> Grazie mille Paolo ¶:^))

agree  Lila del Cerro: Nosotros le llamamos raíz.
4 mins
  -> Muchas gracias Lila ¶:^))

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Directorio raíz


Explanation:
exp

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-16 09:48:19 (GMT)
--------------------------------------------------

www.insflug.org/COMOs/Servidor-Raices-NFS-Como/Servidor-Rai...

y mil sitios más

patrick32
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro: En Uruguay se le llama así
3 mins
  -> gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Directorio principal


Explanation:
Saludos

Jaime Aguirre
PRO pts in category: 2

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Directorio raíz del programa


Explanation:
Todas las plantillas proporcionadas se ubican en la carpeta Libraries (librerías) del directorio raíz del programa. Aunque sería más correcto hablar simplemente del directorio donde se encuentra o ubica el programa.


Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 189

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro
1 min

agree  Olga Nuñez: esto es lo que se usa en España normalmente
1 hr