KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

in design

Spanish translation: en diseño


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in design
Spanish translation:en diseño
Entered by: Steven Huddleston

02:16 Jul 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / design
English term or phrase: in design
Tengo que traducir 'in design' y no logro encontrar una traducción. No tengo contexto, es un listado con títulos y temas variados que se pueden ingresar en un buscador. Esta contrastando con los títulos interior design, kitchen design, house design, etc.
Graciaaaasssss :)
Laura D
Argentina
en diseño
Explanation:
(sic)

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2008-07-03 02:51:54 GMT)
--------------------------------------------------

No context, no interpretation.
Selected response from:

Steven Huddleston
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2diseño moderno/de última moda
Lydia De Jorge
4 +1en diseño
Steven Huddleston
4diseño de interiores
Tomás Cano Binder, BA, CT


Discussion entries: 4





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
diseño moderno/de última moda


Explanation:
without context...

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Kisic: También... lo último en diseño / diseño de moda
14 mins
  -> Gracias Maria!

agree  maryro
1 hr
  -> Gracias!

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en diseño


Explanation:
(sic)

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2008-07-03 02:51:54 GMT)
--------------------------------------------------

No context, no interpretation.

Steven Huddleston
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: ja ja ja ja Muy bueno Steven. Estupenda respuesta en estas circunstancias. Saludos.
14 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diseño de interiores


Explanation:
Es lo que pienso. A falta de más contexto, y como están hablando de "interior design", "kitchen design", etc.... Lo que veo más probable es que sea un mero sinónimo de "interior design" para usos como METAtags de páginas web, búsquedas, etc.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135