KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

The copyright for the software is the property of...

Spanish translation: El derecho de autor del (sobre el) software es propiedad de...


03:01 Apr 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Computers: Software / software
English term or phrase: The copyright for the software is the property of...
¿Cual es la manera correcta y legal de decirlo en castellano?
Sol
United States
Spanish translation:El derecho de autor del (sobre el) software es propiedad de...
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 03:13:16 (GMT)
--------------------------------------------------

OJO: es más común su manejo en plural....Los derechos de autor del software son propiedad de...

PRODUCTO Online 207: Gravabilidad con el IVA de las operaciones ...
... No debe confundirse la transferencia de propiedad sobre el derecho de autor del software
o de la copia del mismo, con la concesión o licencia del derecho para ...
www.producto.com.ve/207/notas/iva.html - 8k - En caché - Páginas similares

Condiciones de uso del hospedaje de páginas web
... usar el Plan “A” en servidores Windows con este propósito únicamente si usted
es el escritor y dueño del derecho de autor del software excepto freeware ...
www.geniusys.com/politicas.php - 14k - En caché - Páginas similares

Prestige Online Casino - Webmasters
... Esto incluye cualquier acto o ayuda a cualquier acto que pudiera infringir,
o conducir a infringir, cualquier derecho de autor del software. 7.4. ...
www.prestigecasino.com/es/webmasters/agreement.html - 31k - En caché - Páginas similares
****
BSA Espana - Press Release - Sentencia de la Audiencia Provincial ...
... BSA educa a los usuarios informáticos sobre los derechos de autor del software,
defiende el interés público que fomenta la innovación y amplía las ...
www.bsa.org/espana/press/newsreleases/ 2001-03-12.670.phtml - 12k - 3 Abr 2003 - En caché - Páginas similares

Microsoft Software Legal - Noticia 21
... BSA instruye a los usuarios de la informática sobre los derechos de autor del
software; aboga por políticas que impulsen la innovación y amplíen las ...
www.eu.microsoft.com/spain/piracy/ noticias/bsa/noticia21.asp - 22k - En caché - Páginas similares

Cómo evitar la piratería de los productos Adobe
... La BSA conciencia a los usuarios de ordenadores sobre los derechos de autor del software,
aboga por una política pública que fomente la innovación y aumente ...
www.latinamerica.adobe.com/aboutadobe/ antipiracy/piracy6.html - 14k - En caché - Páginas similares

La empresa.net - E-business en español
... BSA integra desde 1988 a fabricantes de ´software´ y defiende los derechos de
autor del ´software´, el interés público que fomenta la innovación y ...
www.laempresa.net/noticias/2002/0206/20020603_19.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
¡Muchas gracias Luiroi y Andrea! Lástima que no les pueda dar puntos a los dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1El derecho de autor del (sobre el) software es propiedad de...
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4Reservados todos los derechos.
Andrea Ali


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
El derecho de autor del (sobre el) software es propiedad de...


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 03:13:16 (GMT)
--------------------------------------------------

OJO: es más común su manejo en plural....Los derechos de autor del software son propiedad de...

PRODUCTO Online 207: Gravabilidad con el IVA de las operaciones ...
... No debe confundirse la transferencia de propiedad sobre el derecho de autor del software
o de la copia del mismo, con la concesión o licencia del derecho para ...
www.producto.com.ve/207/notas/iva.html - 8k - En caché - Páginas similares

Condiciones de uso del hospedaje de páginas web
... usar el Plan “A” en servidores Windows con este propósito únicamente si usted
es el escritor y dueño del derecho de autor del software excepto freeware ...
www.geniusys.com/politicas.php - 14k - En caché - Páginas similares

Prestige Online Casino - Webmasters
... Esto incluye cualquier acto o ayuda a cualquier acto que pudiera infringir,
o conducir a infringir, cualquier derecho de autor del software. 7.4. ...
www.prestigecasino.com/es/webmasters/agreement.html - 31k - En caché - Páginas similares
****
BSA Espana - Press Release - Sentencia de la Audiencia Provincial ...
... BSA educa a los usuarios informáticos sobre los derechos de autor del software,
defiende el interés público que fomenta la innovación y amplía las ...
www.bsa.org/espana/press/newsreleases/ 2001-03-12.670.phtml - 12k - 3 Abr 2003 - En caché - Páginas similares

Microsoft Software Legal - Noticia 21
... BSA instruye a los usuarios de la informática sobre los derechos de autor del
software; aboga por políticas que impulsen la innovación y amplíen las ...
www.eu.microsoft.com/spain/piracy/ noticias/bsa/noticia21.asp - 22k - En caché - Páginas similares

Cómo evitar la piratería de los productos Adobe
... La BSA conciencia a los usuarios de ordenadores sobre los derechos de autor del software,
aboga por una política pública que fomente la innovación y aumente ...
www.latinamerica.adobe.com/aboutadobe/ antipiracy/piracy6.html - 14k - En caché - Páginas similares

La empresa.net - E-business en español
... BSA integra desde 1988 a fabricantes de ´software´ y defiende los derechos de
autor del ´software´, el interés público que fomenta la innovación y ...
www.laempresa.net/noticias/2002/0206/20020603_19.htm - 12k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80
Grading comment
¡Muchas gracias Luiroi y Andrea! Lástima que no les pueda dar puntos a los dos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali: Exacto, aunque copyright se usa mucho también
10 mins

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Reservados todos los derechos.


Explanation:
Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del "Copyright", bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, incluidos...

----------------------------------------

Tu oración:

El/los derecho(s) de autor...es/son propiedad de...




Esto es lo que aparece al respecto en un libro de Argentina.


www.emece.com.ar

Andrea Ali
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23