KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

networking connectivity

Spanish translation: conectividad para redes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:networking connectivity
Spanish translation:conectividad para redes
Entered by: xxxChaya

10:27 Jul 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / computer science
English term or phrase: networking connectivity
un programa que ofrece un nuevo grado de networking connectivity
xxxChaya
conectividad para redes
Explanation:
Posiblemente con la idea de que facilita la realización de múltiples conexiones entre ordenadores o computadoras para el establecimiento de redes de informática.

Saludos desde Tenerife en Canarias,

V

Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
muchas gracias desde barcelona
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3conectividad para redes
Valentín Hernández Lima
5conectividad y networking
Silvina Dell'Isola Urdiales
5conectividad en redJuan R. Migoya
4conectividad de redes
Michael Powers (PhD)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conectividad de redes


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2003-07-01 10:29:51 GMT)
--------------------------------------------------

\"connectivity\" = \"conectividad\"

\"redes\" = \"networks\"

Diccionario de telecomunicaciones (Lazo-Ardois)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
conectividad para redes


Explanation:
Posiblemente con la idea de que facilita la realización de múltiples conexiones entre ordenadores o computadoras para el establecimiento de redes de informática.

Saludos desde Tenerife en Canarias,

V




    Reference: http://www.ceniainternet.cu/servicios/redes.html
Valentín Hernández Lima
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
muchas gracias desde barcelona

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: me uno a los saludos desde tenerife!!!!
11 mins

agree  Pablo Tarantino
4 hrs

agree  Сергей Лузан
9 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
conectividad en red


Explanation:
Creo que es distinto de lo que se dice en la respuesta anterior. Si no es así, disculpar. Suerte!

Juan R. Migoya
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 196

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
conectividad y networking


Explanation:
lo dejaría en inglés a networking.

hay numerosas referencias en google

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-01 10:33:51 (GMT)
--------------------------------------------------

IBM Global Services
Servicios de Redes Conectividad ***Servicios de Conectividad y Networking**.
Se trata de un servicio de integracion de sistemas de redes ...
www.ibm.com/ar/services/tsm/conect/index.phtml - 27k

VULKANO - Networking
... con una mínima base informática, pasa por el **Networking**. Desde pequeños negocios
y oficinas, a grandes corporaciones, la **conectividad** entre ordenadores se ...


    www.ibm.com/ar/services/tsm/conect/con&nw.phtml - 32k -
    www.ibm.com/ar/services/tsm/conect/con&nw.phtml - 32k -
Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4