KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

calibration sampler

Spanish translation: muestreador de calibración


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:calibration sampler
Spanish translation:muestreador de calibración
Entered by: Lida Garcia

19:43 Jun 27, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / Slurry analyzer
English term or phrase: calibration sampler
Slurry analyzer
To collect calibration samples:
1. Flush the calibration sampler with water. Make sure especially that the sample cutter(s) is(are) clean.
2. Wait for the desired sample line to appear into the Operational state scren as the next sample is to be measured.
Lida Garcia
Peru
muestreador de calibración
Explanation:
JENCK - SHIMADZU - AA-6800... Ingresando los factores de dilución (hasta 1:300) el muestreador prepara automáticamente hasta 5 soluciones para calibración o hasta 6 soluciones para el ...
www.jenck.com/shim-aa6800.htm - 17k
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
gracias, Alejandro!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2muestreador de calibración
Alejandro Umerez
4 +1tomador de muestras para calibración
Marocas
4Tomamuestra (de calibración)MauricioV
4muestreador
Cecilia Civetta


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
muestreador


Explanation:


Cecilia Civetta
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tomamuestra (de calibración)


Explanation:
Es una opción.


    www.finlay.sld.cu/publicaciones/ vaccimonitor/VM006/VM006-1.PDF
MauricioV
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tomador de muestras para calibración


Explanation:
1)El detector de contrabando ITEMISER es un sistema completamente integrado.
Incluye:
Detector patentado ITMS.
**Tomador de muestras** portátil con batería recargable.
Computadora integrada , disco duro , impresora y pantalla interactiva sensible al tacto.
Hardware y Software para la adquisición de datos.
Kit de calibración.

2)El **tomador de muestras de calibración** opcional integrado toma una muestra repetible y representativa para la calibración del analizador. Existe software Outocal disponible para el diseño de modelos de calibración interactivos.
http://www.google.co.ve/search?q=cache:9lpLYGl_IzcJ:www.outo...

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
1 hr
  -> Gracias, Nora

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
muestreador de calibración


Explanation:
JENCK - SHIMADZU - AA-6800... Ingresando los factores de dilución (hasta 1:300) el muestreador prepara automáticamente hasta 5 soluciones para calibración o hasta 6 soluciones para el ...
www.jenck.com/shim-aa6800.htm - 17k


Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 74
Grading comment
gracias, Alejandro!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ojinaga
5 hrs

agree  cecilia_fraga: great!
1 day15 hrs