KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

hard-wired interlock circuits

Spanish translation: circuitos de seguridad cableados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hard-wired interlock circuits
Spanish translation:circuitos de seguridad cableados
Entered by: ojinaga

20:27 Jun 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / Slurry analyzer
English term or phrase: hard-wired interlock circuits
The analyzer meets all the radiation safety regulations of the European Union. No radiation can be detected outside the probe covers. The radiation safety is guaranteed by using redundant fail-safe sensors with hard-wired interlock circuits that shut down the X-ray power.
Lida Garcia
Peru
circuitos de seguridad cableados
Explanation:
See http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Selected response from:

ojinaga
Grading comment
gracias, ojinaga!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1circuitos de seguridad cableados
ojinaga
5circuitos de seguridad alambrados directamente
Ernesto de Lara
5circuitos de enclavamiento alambrados
Manuel Chao Cebreiro
5circuito de bloqueo físicamente conectado
María López Gromaz
5circuitos de bloquea conectados permanentemente
Laurent Slowack
4circuitos de bloqueo permanente
Monica Lopez de Shinzato
4 -1circuitos de interlock (bloqueo por interconección) cableados
cba1


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
circuito de bloqueo físicamente conectado


Explanation:
hard-wired también es cableado...

María López Gromaz
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
circuitos de bloquea conectados permanentemente


Explanation:
Routledge a.o.

Laurent Slowack
Specializes in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
circuitos de bloqueo permanente


Explanation:
Lida:
Creo que va perfectamente en el contexto.
Slds.

Monica





Monica Lopez de Shinzato
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
circuitos de seguridad cableados


Explanation:
See http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller

ojinaga
Works in field
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias, ojinaga!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cecilia_fraga: me gusta como suena.
14 hrs
  -> Gracias Cecia7

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
circuitos de interlock (bloqueo por interconección) cableados


Explanation:
Interlock se usa en el ambiente técnico mas que su traduccion (bloqueo por interconeccion)
Seguramente está hablando de cuando se desarma el equipo, el cual se apaga automaticamente, por lo que yo lo dejaría como:
La seguridad respecto a la radiacion esta garantizada mediante el uso de sensores a prueba de falla redundantes con circuitos de Interlock cableados que apagan la fuente de rayos X

cba1
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  elsaque: En todo caso "interconexión"
13 hrs

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
circuitos de enclavamiento alambrados


Explanation:
parece ser que si se abra la cubierta se detiene la fuente de emisión de radiaciones

Manuel Chao Cebreiro
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
circuitos de seguridad alambrados directamente


Explanation:
Si es que se quiere entender lo que se dice

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 189