KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

build location

Spanish translation: ubicación de la creación


00:42 Aug 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / GPS
English term or phrase: build location
The Build Location field specifies where the outputs of the build process should be placed. Use the Select... button to the right of the field to select the directory where the outputs should go. It is recommended that the build location selected be an empty directory to avoid copying extra files when building the install CD.
Lida Garcia
Peru
Spanish translation:ubicación de la creación
Explanation:
OK
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
gracias, Alejandro!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5localización de la estructura
ojinaga
4ubicación de puntos/objetos generados
David Russi
4Ubicación del código objeto generado
Jennifer Vela Valido
4ubicación de la creación
Alejandro Umerez
4espacio de almacenamiento en memoria
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ubicación de la creación


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 74
Grading comment
gracias, Alejandro!

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
espacio de almacenamiento en memoria


Explanation:
Es mi interpretación. Si se trata de un directorio, que es lo que están recomendando, es justamente un espacio de la memoria que se asigna para almacenar datos con determinado propósito, y se le da un nombre.
Entiendo que en el contexto, "build" es la acumulación de archivos.
Buena suerte, Lida!
mew

--------------------------------------------------
Note added at 44 mins (2004-08-07 01:26:53 GMT)
--------------------------------------------------

Me parece que no es necesario especificar \"en memoria\". Creo que Espacio/Lugar de Almacenamiento se entiende bien.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
localización de la estructura


Explanation:
Según: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://w...

ojinaga
Works in field
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian
PRO pts in category: 12

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ubicación del código objeto generado


Explanation:
En programación se llama "build" al proceso de final de una compilación, en el cual se genera un código máquina relocalizable o código ensamblador. En este contexto, los resultados de dicho proceso serían ubicados o guardados en el directorio que el usuario especificara.
Si buscas en google "generación de código objeto" encontrarás mucha información sobre el proceso. Te recomiendo la siguiente página:
http://http://www.google.es/search?q=cache:5pFv4oj_4iIJ:lsc....
En ella se explica en un lenguaje bastante claro los pasos de la compilación de programas.

Espero que te sirva de ayuda.
Jennifer

Jennifer Vela Valido
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 day12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ubicación de puntos/objetos generados


Explanation:
Se trata del directorio en el que se almacenarán los puntos/objetos creados por el SW.

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 314