KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

stock control pricing screen

Spanish translation: pantalla de control de precios de inventario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stock control pricing screen
Spanish translation:pantalla de control de precios de inventario
Entered by: Xenia Wong

17:36 Dec 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Computers: Software
English term or phrase: stock control pricing screen
pantalla de control de precios de stock?
Rantes
pantalla de control de precios de inventario
Explanation:
Si es inventario, entonces esta puede ser la respuesta. Suerte.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2pantalla de control de precios de accionesJH Trads
5pantalla de control de precios de inventario
Xenia Wong
4pantalla de precios del [sistema de] control de acciones/inversiones
Mónica Torres


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pantalla de control de precios de acciones


Explanation:
según contexto de sociedad financiera de bolsa

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 31
Grading comment
no son acciones sino articulos da algun producto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3 mins

agree  VRN
3 hrs
The asker has declined this answer
Comment: no son acciones sino articulos da algun producto

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pantalla de precios del [sistema de] control de acciones/inversiones


Explanation:
El orden de las palabras daría este resultado, aunque no sé si es aplicable al contexto (si se trata de un sistema infórmatico de control/administración de inversiones). No hay manera de esquivar el orden sintáctico en este caso.

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs 23 mins (2004-12-06 03:00:41 GMT)
--------------------------------------------------

So it is inventory. La traducción se mantiene, pienso, Pantalla de precios del [sistema de] control de inventario/existencias. Podría ser costos o valores, en vez de precios, según se refiera a mercadería, bienes fijos o ambos

Mónica Torres
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
no son acciones sino articulos da algun producto
The asker has declined this answer
Comment: no son acciones sino articulos da algun producto

6 days   confidence: Answerer confidence 5/5
pantalla de control de precios de inventario


Explanation:
Si es inventario, entonces esta puede ser la respuesta. Suerte.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 89
Grading comment
thanks!