KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Tool manager

Spanish translation: Administrador de herramientas


05:36 Dec 6, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / computer
English term or phrase: Tool manager
Computer software
Apps
Spanish translation:Administrador de herramientas
Explanation:
Administrador de herramientas.
Selected response from:

makihuaman
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Administrador de herramientas
makihuaman
5administrador de herramientasJulieta Mattera
5tool manager
Jo Mayr
4Gestor de Herramientas
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tool manager
Gestor de Herramientas


Explanation:
figura de software.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-12-06 05:47:08 GMT)
--------------------------------------------------

También: Administrador de Herramientas


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-12-06 05:47:44 GMT)
--------------------------------------------------

Foros N-Gage » »
... Lo que hay en \"C:\\System\\Installs\\\" sí que hace falta , es lo que hace que
puedas desinstalar las cosas desde el Gestor de Herramientas. ...
www.n-gagers.com/n-gage-post17628.html - 74k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
Informática Industrial:
... MAT: Gestor de materiales pieza. HER: Gestor de herramientas de torno. UTI: Gestor
de mordazas y útiles de fijación. MAQ: Gestor datos torno CN. ...
www.cp.com.uy/45/indus45.htm - 24k - En caché - Páginas similares

¿Por que usar Slackware?
... mientras slackware con su gestor de herramientas creada con ncursers pkgtools,
aporta lo suficiente y necesario. Instala lo que tu quieras. ...
foro.elhacker.net/index.php/ topic,48131/prev_next,next.html - 65k - En caché - Páginas

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-12-06 05:49:02 GMT)
--------------------------------------------------

Ahora, algunos ejemplos con \"Administrador de Herramientas\":
[DOC] ACTUALIZACIÓN CAD4U (-XS) VERSIÓN 5
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... ADMINISTRADOR DE HERRAMIENTAS PARA CAD4U(-XS) EN LA RED. Hace más fácil que nunca
la administración de CAD4U(-XS) para los usuarios de la red: ...
www.evil.es/Cad4u/DIFERENCIAS_ENTRE_VERSIONES_4_Y_5.doc - Páginas similares
Pecesama.NET [ Taller de PHP ]
... que consta de un servidor SQL multi-hilo que soporta diferentes backends, variados
programas cliente y de librerías, administrador de herramientas y un ...
www.pecesama.net/php/bd.php - 51k - En caché - Páginas similares

Panel de Control - Ibericahosting.com
... Vaya a las herramientas de creación de HTML en el administrador de herramientas
de creación,y le llevará directamente al Site Editor, como se muestra en la ...
ibericahosting.com/ayuda/hchtml.htm - 17k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
tool manager
Administrador de herramientas


Explanation:
Administrador de herramientas.

makihuaman
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
37 mins

agree  VRN
3 hrs

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 hrs

agree  Virginia Parades
5 hrs

agree  Xenia Wong
6 hrs

agree  Carina Cesano
9 hrs

agree  Teresa Epalza Díaz-Guardamino
1361 days

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tool manager
tool manager


Explanation:
yo lo dejaría así.

Así conocimos el programa Tool Manager, diseñado para el manejo de toda la información
de campo, herramienta fundamental para la planeación, ejecución y ...
www.eoriente.com/oriente/general/testimonios.php3

Consideraciones sobre los paquetes estándar de HP-UX
... Herramientas de diagnóstico (OnlineDiag [1] ). Paquetes de parches. Support
Tool Manager (STM) para el diagnóstico en línea. Se ...
docs.hp.com/es/5990-6735/ch02s05.html - 29k

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

1 day19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tool manager
administrador de herramientas


Explanation:
Standard computer term

Julieta Mattera