KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

retail store

Spanish translation: tienda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:retail store
Spanish translation:tienda
Entered by: Mat_Young

17:50 Feb 19, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / manual de instrucciones
English term or phrase: retail store
"If you purchased the game at a **retail store**, you will have to enter the license number..."

Si has comprado el juego en una **tienda al por menor**...

Dios mío, no me suena nada bien eso. No me acuerdo de verlo en ningún manual de instrucciones de un juego. ¿Propuestas?
Mat_Young
tienda / almacén al detal
Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-02-19 17:55:36 GMT)
--------------------------------------------------

...o en un comercio de ventas al por menor.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6tienda / almacén al detal
Xenia Wong
5 +1tienda de venta al menudeo / tienda detallista
SandraV
5comercio
Henry Hinds


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
tienda / almacén al detal


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-02-19 17:55:36 GMT)
--------------------------------------------------

...o en un comercio de ventas al por menor.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 89

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya: creo que aquí basta con "tienda".
22 mins
  -> Gracias, Juan R............xen

agree  Isabel Vidigal
52 mins
  -> Gracias, IsabelMaria..........xen

agree  María T. Vargas: Es suficiente decir "tienda" porque sirve para todos los países hispanoparlantes y toda España
3 hrs
  -> Gracias, María.........xen

agree  Refugio: tienda
3 hrs
  -> Gracias, Ruth............xen

agree  Andrée Goreux: tienda is enough.
7 hrs
  -> agoreux, muchas gracias.....xen

agree  Otilia Acosta
8 hrs
  -> otimar, muchas gracias.........xen

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tienda de venta al menudeo / tienda detallista


Explanation:
tienda de venta al menudeo / tienda detallista

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-02-19 17:59:23 GMT)
--------------------------------------------------

Franquicias de Venta al Menudeo - AMF
Directorio de Afiliados de la Asociacion Mexicana de Franquicias A.C. ... Pollo Postales y envío Seguridad Tiendas de conveniencia Tintorerías Tortas Venta al menudeo Vestimenta ... Servicios que ofrece: Venta de piezs practicas y decorativas que poseen el ...www.franquiciasdemexico.org/giro/ventamenudeo.html

20 de julio del 2000 -- Todito lanza su segunda Generación de Canales de Comercio Electrónico
... El mall de Todito tiene tiendas de venta al menudeo de marcas establecidas ... y de devolución de la cadena de tiendas especializadas de venta al menudeo de México (Elektra ...www.todito.com/paginas/contenido/fc07212000/nt2600.html

http://sweta.com.mx/nci6720.html
... para computadoras punto de venta ... de la bascula para conexiones externas. La Báscula Modelo 6720 es usada comúnmente en tiendas de abarrotes ó en tiendas de venta al menudeo ...sweta.com.mx/nci6720.html

Resumen Carta Economica Regional No. 48
... Al analizar los índices que representan la pobreza en el estado de Jalisco y ... desarrollo exitoso de negocios, principalmente franquicias, tiendas de venta al menudeo y servicios ...keynes.cucea.udg.mx/~bpo27139/revistas/.../historico/resumen48.html

<<< XXI CONVENCION NACIONAL DEL COMERCIO DETALLISTA >>>
FORMA DE INSCRIPCIÓN TIENDA DEL FUTURO. Información de la Empresa a Facturar. Nombre. R.F.C. Dirección. Colonia. Ciudad. Estado. C.P. Teléfono. Fax. E-mail. Giro de la Empresa. PARTICIPANTES. Nombre. Cargo. Telwww.convencionantad.org.mx/formacasa.html

BOLETIN ANTAD ::::::
... los productos en la tienda está involucrada en el ... Detallista es la referente al manejo adecuado de los productos en cuanto a costos, tiempos y disponibilidad. Dentro de una tienda ...www.antad.org.mx/boletines/art3.html

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laurent Slowack: tienda de menudeo
16 mins
  -> Muchas gracias, Laurent

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
comercio


Explanation:
...en un comercio

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72