KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

platter

Spanish translation: plato


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:platter
Spanish translation:plato
Entered by: Juan L Lozano

23:03 Jul 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks / computer glossary
English term or phrase: platter
I suppose it is a part of a computer, but I have just used itin terms of food and cattering.

TIA
Juan L Lozano
Mexico
plato
Explanation:
El Disco Duro (HD) - Monografias.com - [ Translate this page ]
... un disco es la siguiente: un disco duro se organiza en platos (PLATTERS), ... el disco duro, más exactamente, la velocidad a la que giran el/los platos ...
www.monografias.com/trabajos/discoduro/discoduro.shtml - 76k - Jul 16, 2005 - Cached - Similar pages

Discos Duros - Monografias.com - [ Translate this page ]
Habitualmente, los sistemas de disco duro contienen más de una unidad en su ... Convencionalmente los discos duros están compuestos por varios platos, ...
www.monografias.com/trabajos14/ discosduros/discosduros.shtml - 101k - Jul 16, 2005 - Cached - Similar pages

Como funciona el disco duro en los PC - [ Translate this page ]
El Disco duro: Arquitectura y Teoría de funcionamiento. ... Acorde con eso, las superficies de los platos están cubiertos por una sustancia magnetizable ...
www.servicioalpc.com/ensamble7.htm - 60k - Cached - Similar pages

Unidades de disco - [ Translate this page ]
Habitualmente, los sistemas de disco duro contienen más de una unidad en su interior, ... a través de la superficie de los platos de la unidad de disco. ...
www.pchardware.org/discos/discounidad.php - 8k - Cached - Similar pages

Disco duro - Wikipedia en español - [ Translate this page ]
Se llama disco duro (en inglés hard disk, abreviado con frecuencia HD) al ... Sobre estos platos se sitúan los cabezales encargados de leer o escribir los ...
es.wikipedia.org/wiki/Disco_duro - 25k - Cached - Similar pages

Que se puede hacer con un disco duro estropeado - [ Translate this page ]
Al desarmar un disco duro enseguida nos topamos unos graciosos tornillos para los cuales ... Además de esa placa nos encontramos con los platos, el motor, ...
www.cientificosaficionados.com/Reciclado/disco.htm - 9k - Cached - Similar pages

Recuperacion Disco Duro. DATA-1 - [ Translate this page ]
Preguntas frecuentes ante una recupearcion de disco duro. ... Pueden haberse introducido partículas entre los platos y las cabezas lectoras. ...
www.data-uno.com/recuperacion_disco_duro_faqs.htm - 21k - Cached - Similar pages

Recuperacion de datos de discos duros: Maxtor,IBM,Seagate,Samsung... - [ Translate this page ]
Para acceder a los datos grabados en los platos, el disco duro dispone de un diminuto cabezal por cada cara del plato que almacena información. ...
www.recoverylabs.com/servicios/ recuperacion/discos-duros.htm - 32k - Jul 17, 2005 - Cached - Similar pages

El primer disco duro - WilkinsonPC - Recursos Gratuitos - Artículos - [ Translate this page ]
Sabe cuando se creó el primer disco duro? Por: T3 y Enter ... Una magnífica pieza de ingeniería con 50 platos de 24 pulgadas (60.96 Centimetros) de diámetro ...
www.wilkinsonpc.com.co/ free/articulos/primerdiscoduro.html - Similar pages

Discos duros y particiones - [ Translate this page ]
Un disco duro es básicamente un conjunto de platos recubiertos con un material sensible a alteraciones magnéticas que giran a gran velocidad y unos ...
www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-HD/manu-HD.html - 15k - Cached - Similar pages

Did you mean to search for: "disco duro" plato's
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Gracias, ha sido de gran ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2plato
David Russi
5Muchas preguntas - Por favor, revisar las reglasJosé Luis Villanueva-Senchuk


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
plato


Explanation:
El Disco Duro (HD) - Monografias.com - [ Translate this page ]
... un disco es la siguiente: un disco duro se organiza en platos (PLATTERS), ... el disco duro, más exactamente, la velocidad a la que giran el/los platos ...
www.monografias.com/trabajos/discoduro/discoduro.shtml - 76k - Jul 16, 2005 - Cached - Similar pages

Discos Duros - Monografias.com - [ Translate this page ]
Habitualmente, los sistemas de disco duro contienen más de una unidad en su ... Convencionalmente los discos duros están compuestos por varios platos, ...
www.monografias.com/trabajos14/ discosduros/discosduros.shtml - 101k - Jul 16, 2005 - Cached - Similar pages

Como funciona el disco duro en los PC - [ Translate this page ]
El Disco duro: Arquitectura y Teoría de funcionamiento. ... Acorde con eso, las superficies de los platos están cubiertos por una sustancia magnetizable ...
www.servicioalpc.com/ensamble7.htm - 60k - Cached - Similar pages

Unidades de disco - [ Translate this page ]
Habitualmente, los sistemas de disco duro contienen más de una unidad en su interior, ... a través de la superficie de los platos de la unidad de disco. ...
www.pchardware.org/discos/discounidad.php - 8k - Cached - Similar pages

Disco duro - Wikipedia en español - [ Translate this page ]
Se llama disco duro (en inglés hard disk, abreviado con frecuencia HD) al ... Sobre estos platos se sitúan los cabezales encargados de leer o escribir los ...
es.wikipedia.org/wiki/Disco_duro - 25k - Cached - Similar pages

Que se puede hacer con un disco duro estropeado - [ Translate this page ]
Al desarmar un disco duro enseguida nos topamos unos graciosos tornillos para los cuales ... Además de esa placa nos encontramos con los platos, el motor, ...
www.cientificosaficionados.com/Reciclado/disco.htm - 9k - Cached - Similar pages

Recuperacion Disco Duro. DATA-1 - [ Translate this page ]
Preguntas frecuentes ante una recupearcion de disco duro. ... Pueden haberse introducido partículas entre los platos y las cabezas lectoras. ...
www.data-uno.com/recuperacion_disco_duro_faqs.htm - 21k - Cached - Similar pages

Recuperacion de datos de discos duros: Maxtor,IBM,Seagate,Samsung... - [ Translate this page ]
Para acceder a los datos grabados en los platos, el disco duro dispone de un diminuto cabezal por cada cara del plato que almacena información. ...
www.recoverylabs.com/servicios/ recuperacion/discos-duros.htm - 32k - Jul 17, 2005 - Cached - Similar pages

El primer disco duro - WilkinsonPC - Recursos Gratuitos - Artículos - [ Translate this page ]
Sabe cuando se creó el primer disco duro? Por: T3 y Enter ... Una magnífica pieza de ingeniería con 50 platos de 24 pulgadas (60.96 Centimetros) de diámetro ...
www.wilkinsonpc.com.co/ free/articulos/primerdiscoduro.html - Similar pages

Discos duros y particiones - [ Translate this page ]
Un disco duro es básicamente un conjunto de platos recubiertos con un material sensible a alteraciones magnéticas que giran a gran velocidad y unos ...
www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-HD/manu-HD.html - 15k - Cached - Similar pages

Did you mean to search for: "disco duro" plato's

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 140
Grading comment
Gracias, ha sido de gran ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
4 hrs

agree  Ernesto de Lara
4 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Muchas preguntas - Por favor, revisar las reglas


Explanation:
Hola:

Te ruego revises las reglas de uso de KudoZ (pego parte de ellas aquí). Son demasiadas preguntas en muy poco tiempo.

http://www.proz.com/kudozrules

Atentos saludos.

José Luis

2. Asking KudoZ questions

2.1 - Use KudoZ to ask for a translation only after you have consulted the KudoZ archives (KudoZ > KudoZ Search from the main menu), dictionaries, search engines and any other commonly available resources that might be helpful. If you find translations elsewhere and still wish to post a KudoZ question, include the information you have found and explain what further information you seek.

2.2 - Texts posted as KudoZ questions should be no longer than 10 words or so. Longer texts should be posted as jobs. (Jobs > Post a Job)

2.3 - Sufficient context must be provided with each question. When there is no context, indicate the subject area and type of document.

2.4 - In general, askers should refrain from posting a large number of questions in a short period of time. Bear in mind that a question may be send to several thousand people, and use your judgment.




    Reference: http://www.proz.com/kudozrules
José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish