KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

walking ones/ zeroes

Spanish translation: test de prueba de bit Walkingone/Walkingzero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:walking ones/ zeroes
Spanish translation:test de prueba de bit Walkingone/Walkingzero
Entered by: Francisco Villegas

04:07 Feb 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: walking ones/ zeroes
"The Group B tests verify all memory blocks of the adapter by writing various data patterns (0x55aa55aa, 0xaa55aa55, walking zeroes, walking ones, address, etc.) to each memory location, reading back the data, and then comparing it to the value written."

Gracias!
mpiazza
Argentina
test de prueba de bit Walkingone/Walkingzero
Explanation:
Lo he visto sin traducir.
WalkingOne bit Test (Prueba de bit WalkingOne): para cada dirección. El dato uno se escribe y se vuelve a leer para su comprobación. Después, se desplaza el dato un bit hacia la izquierda, de manera que el dato se convierte en dos, y se vuelve a realizar la misma prueba. Se repite 32 veces, hasta que el bit de prueba se excluye de los datos de prueba. Esta misma prueba se repite para todo el rango de pruebas.
Selected response from:

Francisco Villegas
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1test de prueba de bit Walkingone/Walkingzero
Francisco Villegas
4prueba de traslación de unos y cerosAlvaro Gonzalez


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
test de prueba de bit Walkingone/Walkingzero


Explanation:
Lo he visto sin traducir.
WalkingOne bit Test (Prueba de bit WalkingOne): para cada dirección. El dato uno se escribe y se vuelve a leer para su comprobación. Después, se desplaza el dato un bit hacia la izquierda, de manera que el dato se convierte en dos, y se vuelve a realizar la misma prueba. Se repite 32 veces, hasta que el bit de prueba se excluye de los datos de prueba. Esta misma prueba se repite para todo el rango de pruebas.


    support.ap.dell.com/support/ edocs/network/r35278/UG/sp/dosdiag.htm - 59k
Francisco Villegas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya: Si hubiera que traducir, "desplazamientos de uno y desplazamientos de cero"
2 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prueba de traslación de unos y ceros


Explanation:
esta misma pregunta fué contestada hace uno o dos dias, se refiere a una prueba específica para modulos de memoria RAM en que una combinación predefinida de unos y ceros binarios se graba y se lee multiples veces en posiciones consecutivas de la memoria

Alvaro Gonzalez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15