KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

LIS

Spanish translation: Estudio de Impacto de las Minas Terrestres // Estudio de/sobre los Efectos de las Minas Terrestres


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Landmine Impact Survey (LIS)
Spanish translation:Estudio de Impacto de las Minas Terrestres // Estudio de/sobre los Efectos de las Minas Terrestres
Entered by: Monika Jakacka Márquez

14:39 Nov 1, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: LIS
Rotative or cyclical physical inventory must be carried out as a permanent test of the Inventory System. Key Control Activities: Stocks in the inventory are verified by cycle counts.
Chief Accountant and Operations Manager approve adjustments to the LIS
sil rodriguez
Estudio de Impacto de las Minas Terrestres // Estudio de/sobre los Efectos de las Minas Terrestres
Explanation:
LIS = Landmine Impact Survey

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2007-11-01 14:56:49 GMT)
--------------------------------------------------

En Chad, de acuerdo al Estudio de Impacto de las Minas Terrestres (Landmine Impact Survey), de 217 supervivientes recientes, no se informó que los mismos ...
www.icbl.org/lm/2002/africa.es.html

estudio sobre los efectos de las minas terrestres [landmine impact survey]
Evaluación de los efectos socioeconómicos de la existencia presunta o real de
minas y municiones sin estallar con el objeto de ayudar a planificar programas
y proyectos de desminado y dar prioridad a los mismos.
http://www.gichd.org/fileadmin/pdf/other_languages/spanish/P...

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2007-11-01 15:00:25 GMT)
--------------------------------------------------

LIS = Landmine Impact Survey

http://www.acronymfinder.com/acronym.aspx?rec={EB60D568-BA08-41CB-BA96-1BC8ADDA4A9C}
Selected response from:

Monika Jakacka Márquez
Spain
Grading comment
THANK YOU!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Estudio sobre el impacto de las minas (LIS)baiksekali
4Estudio de Impacto de las Minas Terrestres // Estudio de/sobre los Efectos de las Minas Terrestres
Monika Jakacka Márquez


Discussion entries: 4





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lis
Estudio de Impacto de las Minas Terrestres // Estudio de/sobre los Efectos de las Minas Terrestres


Explanation:
LIS = Landmine Impact Survey

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2007-11-01 14:56:49 GMT)
--------------------------------------------------

En Chad, de acuerdo al Estudio de Impacto de las Minas Terrestres (Landmine Impact Survey), de 217 supervivientes recientes, no se informó que los mismos ...
www.icbl.org/lm/2002/africa.es.html

estudio sobre los efectos de las minas terrestres [landmine impact survey]
Evaluación de los efectos socioeconómicos de la existencia presunta o real de
minas y municiones sin estallar con el objeto de ayudar a planificar programas
y proyectos de desminado y dar prioridad a los mismos.
http://www.gichd.org/fileadmin/pdf/other_languages/spanish/P...

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2007-11-01 15:00:25 GMT)
--------------------------------------------------

LIS = Landmine Impact Survey

http://www.acronymfinder.com/acronym.aspx?rec={EB60D568-BA08-41CB-BA96-1BC8ADDA4A9C}

Monika Jakacka Márquez
Spain
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
THANK YOU!!

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lis
Estudio sobre el impacto de las minas (LIS)


Explanation:
LIS Landmine Impact Survey. Busca bien en el sitio IMAS
se trata de centralizar datos sobre impacto de minas. suerte yo dejaría las siglas en inglés y explicaría

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2007-11-01 15:05:23 GMT)
--------------------------------------------------

Con mayúsculas claro. Como dice Mónica


    Reference: http://www.mineactionstandards.org/tr-spanish.htm
baiksekali
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish