KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

event-driven kernel

Spanish translation: núcleo/kernel activado por eventos / núcleo basado en eventos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:event-driven kernel
Spanish translation:núcleo/kernel activado por eventos / núcleo basado en eventos
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

23:48 Nov 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: event-driven kernel
The database-independent banking solution is developed on Java and J2EE technologies with an in-built workflow engine, externalised business rules and event-driven kernel.

Traducción para "event-driven kernel" please y por favor me confirman que database-independent es "con base de datos independiente" o "independiente de la base de datos".

M. gracias
NTRAD
Spain
núcleo/kernel activado por eventos / núcleo basado en eventos
Explanation:
event-driven | Spanish | Dictionary & Translation by BabylonDictionary terms for event-driven in Español, Español definition for event-driven, Thesaurus and Translations of ... Event-driven Activado por eventos ...
www.babylon.com/definition/event-driven/Spanish - 9k - En caché - Páginas similares

[PDF] Sistema de monitoreo de estación SMS 530Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
El bus entre bahías LON es un bus activado. por evento ("event driven"): cada dispositivo. conectado a él, puede enviar espontánea-. mente mensajes al bus. ...
library.abb.com/GLOBAL/SCOT/scot221.nsf/VerityDisplay/4E0A9D0511EBEA48C1256CE500534D17/$File/SMS530V2_sp.pdf - Páginas similares

D T IEvent handler. Manejador de eventos. Event-driven. Activado por eventos. Example. Ejemplo. Exception report. Informe de excepción. Exchange, to ...
www.jilt33.com/dti/e.html - 101k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1kernel dirigido/gestionado por eventos
David Russi
4núcleo/kernel activado por eventos / núcleo basado en eventos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
kernel dirigido/gestionado por eventos


Explanation:
Cursos sistema sap - emagister.com.mx
- [ Translate this page ]
... del Sistema de Archivos VERITAS 3.3 NFS sobre TCP y AutoFS Kernel Dinámico. .... Está dirigido por eventos. Está integrdo por completo en el sistema SAP ...
www.emagister.com.mx/cursos_sistema_sap-tsmx.htm - 77k - Cached - Similar pages
Sap » SlideShare (share powerpoint presentations online ...
- [ Translate this page ]
... permiten conmutar entre los dos modos * Está dirigido por eventos * Está ... Comunicación R/3 common kernel oR/3 Middleware UNIX/Linux Oracle Windows NT ...
www.slideshare.net/mbriag/sap-154625 - 97k - Cached - Similar pages
[PDF]
Overlapping Definitional Trees
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
El núcleo o Kernel se encarga de seguir la pista a los procesos del sistema. ..... ED (EVENT DRIVEN): SERVICIO DIRIGIDO POR EVENTOS BASADO EN PRIORIDAD ...
www.fdi.ucm.es/profesor/jasantam/SISTEMAS OPERATIVOS/Tema 2... - Similar pages
Versión 2.1.0, 21 de mayo de 2002 ORCA - Glosario de Informática ...
... orientado a eventos, dirigido por eventos executable ejecutable execute (v) ... conector junk-mail correo basura justify (v) alinear K kernel núcleo ...
es.tldp.org/ORCA/glosario.sgml - 131k - Cached - Similar pages
[PPT]
2005 - 2006
File Format: Microsoft Powerpoint - View as HTML
http://server1/aspnet/default.aspx. http://server1/sql/pubs?wsdl. Kernel ... Basada en controles, modelo de ejecución dirigido por eventos ...
recursos.dotnetclubs.com/colmenarejo/pre/3%20ADOnet%20y%20SQL%20Server.ppt - Similar pages
[PS]
Introducción a la Simulación de Eventos Discretos
File Format: Adobe PostScript - View as Text
... ya que el reloj global (GVT) avanza dirigido por eventos y no por reloj, ...... desarrollo sólo debe pagarse una vez cuando se desarrolla el kernel de ...
www.sce.carleton.ca/faculty/wainer/papers/96-005.ps - Similar pages
Glosario de informática Inglés-Español
- [ Translate this page ]
... o gestionado por eventos, orientado a eventos, dirigido por eventos . executable: ejecutable .... keepalive: latidos . kernel: núcleo, fallo en kernel32 ...
quark.fe.up.pt/orca/pub-es/glosario.html - 101k - Cached - Similar pages
[PDF]
REDES DE SENSORES INALÁMBRICAS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
t-Kernel. : es un sistema operativo que acepta las aplicaciones como imágenes ... dirigido por eventos (Event Driven): reacciona ante sensores y mensajes ...
www.uv.es/~montanan/ampliacion/trabajos/Redes de Sensores.p... - Similar pages

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 140

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: No me gusta lo de "dirigido por". Me parece una mala traducción. Siempre lo traducimos como "controlado por".
6 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
núcleo/kernel activado por eventos / núcleo basado en eventos


Explanation:
event-driven | Spanish | Dictionary & Translation by BabylonDictionary terms for event-driven in Español, Español definition for event-driven, Thesaurus and Translations of ... Event-driven Activado por eventos ...
www.babylon.com/definition/event-driven/Spanish - 9k - En caché - Páginas similares

[PDF] Sistema de monitoreo de estación SMS 530Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
El bus entre bahías LON es un bus activado. por evento ("event driven"): cada dispositivo. conectado a él, puede enviar espontánea-. mente mensajes al bus. ...
library.abb.com/GLOBAL/SCOT/scot221.nsf/VerityDisplay/4E0A9D0511EBEA48C1256CE500534D17/$File/SMS530V2_sp.pdf - Páginas similares

D T IEvent handler. Manejador de eventos. Event-driven. Activado por eventos. Example. Ejemplo. Exception report. Informe de excepción. Exchange, to ...
www.jilt33.com/dti/e.html - 101k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 182
Grading comment
gracias a todos!