International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

thin out value

Spanish translation: valor "Thin Out" (valor de reducción/disminución)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:thin out value
Spanish translation:valor "Thin Out" (valor de reducción/disminución)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

06:06 May 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks / statistical display
English term or phrase: thin out value
Sampled data are displayed after being thinned out based on the Thin Out Value.

Gracias.
GabyRM
Uruguay
valor "Thin Out" (valor de reducción/disminución)
Explanation:
SCOP++ MÓDULO LIDAR - Mapping InteractivoPara proporcionar los datos en esta forma se utiliza el Thin Out que se verá ... a medida que nos alejamos de ese valor hacia la derecha el peso disminuye. ...
www.mappinginteractivo.com/plantilla-ante.asp?id_articulo=9... - 42k - En caché - Páginas similares

[PDF] Microsoft PowerPoint - MADRID2006_LIDAR.pptFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
la parte derecha se corta en un cierto valor ... Thin Out (Reducción). • Se aplican diferentes procedimientos en cada „nivel piramidal“. – Filter (Filtrado) ...
www.gtbi.net/export/sites/default/GTBiWeb/productos/descarg... - Páginas similares

PDF] SCOP++ Módulo LIDARFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Thin Out previo al filtrado. Se interpola una superficie suave (el valor de filtrado es 20. cm en linear prediction). Los puntos 50 cm por encima de esta ...
www.gtbi.net/export/sites/default/GTBiWeb/productos/descarg... - Páginas similares


Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2valor "Thin Out" (valor de reducción/disminución)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4Valor/Factor de reducción muestral
Javier Rebollo


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
valor "Thin Out" (valor de reducción/disminución)


Explanation:
SCOP++ MÓDULO LIDAR - Mapping InteractivoPara proporcionar los datos en esta forma se utiliza el Thin Out que se verá ... a medida que nos alejamos de ese valor hacia la derecha el peso disminuye. ...
www.mappinginteractivo.com/plantilla-ante.asp?id_articulo=9... - 42k - En caché - Páginas similares

[PDF] Microsoft PowerPoint - MADRID2006_LIDAR.pptFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
la parte derecha se corta en un cierto valor ... Thin Out (Reducción). • Se aplican diferentes procedimientos en cada „nivel piramidal“. – Filter (Filtrado) ...
www.gtbi.net/export/sites/default/GTBiWeb/productos/descarg... - Páginas similares

PDF] SCOP++ Módulo LIDARFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Thin Out previo al filtrado. Se interpola una superficie suave (el valor de filtrado es 20. cm en linear prediction). Los puntos 50 cm por encima de esta ...
www.gtbi.net/export/sites/default/GTBiWeb/productos/descarg... - Páginas similares




Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 182
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Colasanto
2 hrs
  -> Gracias Veronica

agree  Guido Guzman
4 hrs
  -> Gracias Guido

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Valor/Factor de reducción muestral


Explanation:
Creo que se puede traducir. El concepto es el de entresacar los valores de una muestra a partir de una población total.
Yo diría "después de haberlos entresacado" en el texto y
Valor/Factor de reducción muestral, en el Valor.

Javier Rebollo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12