KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

Spanning-tree bridge

Spanish translation: puente de árbol de expansión/conmutación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Spanning-tree bridge
Spanish translation:puente de árbol de expansión/conmutación
Entered by: Lida Garcia

19:09 Mar 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Systems, Networks
English term or phrase: Spanning-tree bridge
Alguien me podría ayudar con la traducción de Spanning-tree Bridge? Conexión en Puente mediante Spanning-Tree? gracias...
Protocolos WAN
IEEE802.1d Spanning-tree Bridge
Lida Garcia
Peru
puente de árbol de expansión/conmutación
Explanation:
Hola,

Puedes encontrar más referencias en esta pregunta KudoZ: http://www.proz.com/kudoz/61399, que fue hecha (y respondí) hace algún tiempo.

Saludos,

David

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2004-03-04 19:32:05 GMT)
--------------------------------------------------

Acá va el vínculo de nuevo (sin la coma, que hace que no funcione el que puse arriba): http://www.proz.com/kudoz/61399
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
gracias!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4puente de árbol de expansión/conmutación
David Meléndez Tormen
4puente Spanning-treeJuan R. Migoya


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
spanning-tree bridge
puente Spanning-tree


Explanation:
"El Spanning Tree Protocol fue creado para superar automáticamente el problema de caminos múltiples entre los segmentos. Con todos los puentes en la red ejecutando STP, el puente(s) adicional(es) que este(n) creando un camino redundante, negociarán y sólo uno de ellos se usará para transferir el tráfico. Si el puente activo falla, un puente ocioso se apercibirá y empezará a transferir el tráfico en su lugar. Obsérvese que, de este modo, se puede emplear un puente redundante para proteger segmentos de la red críticos."

En http://www.consulintel.com/html/Tutoriales/Trinexus/bridging...

Un saludo.

Juan R. Migoya
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 74

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
spanning-tree bridge
puente de árbol de expansión/conmutación


Explanation:
Hola,

Puedes encontrar más referencias en esta pregunta KudoZ: http://www.proz.com/kudoz/61399, que fue hecha (y respondí) hace algún tiempo.

Saludos,

David

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2004-03-04 19:32:05 GMT)
--------------------------------------------------

Acá va el vínculo de nuevo (sin la coma, que hace que no funcione el que puse arriba): http://www.proz.com/kudoz/61399

David Meléndez Tormen
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
gracias!!!!!