KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

...must be left open long enough....

Spanish translation: se debe dejar abierto el tiempo suficiente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:...must be left open long enough....
Spanish translation:se debe dejar abierto el tiempo suficiente
Entered by: Lida Garcia

16:45 Mar 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Systems, Networks
English term or phrase: ...must be left open long enough....
Por favor, podrían ayudarme con la frase? estoy atascada...
The graph must be left open long enough for WipManage to gather sufficient data.
Lida Garcia
Peru
se debe dejar abierto el tiempo suficiente
Explanation:
Mi versión
mew
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3se debe dejar abierto el tiempo suficiente
María Eugenia Wachtendorff
5deberá quedar abierta tiempo suficiente
Henry Hinds
4...debe dejarse abierto un tiempo suficiente para que WipManage...
Gabriel Aramburo Siegert
4... debe permanecer abierto durante el tiempo suficiente...
pablosan


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
deberá quedar abierta tiempo suficiente


Explanation:
must be left open long enough

deberá quedar abierta tiempo suficiente


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
se debe dejar abierto el tiempo suficiente


Explanation:
Mi versión
mew

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
21 mins

agree  margaret caulfield
11 hrs

agree  David Lowery
1 day1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... debe permanecer abierto durante el tiempo suficiente...


Explanation:
El sistema adquiere datos durante un tiempo y necsita un número mínimo de dataos para poder generar el gráfico (o una gráfica).

pablosan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...debe dejarse abierto un tiempo suficiente para que WipManage...


Explanation:
Buena suerte para ti. Gusto en saludarte.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4