KudoZ home » English to Spanish » Computers: Systems, Networks

Disabled Meta Refresh option

Spanish translation: opción de desactivar la etiqueta meta de recarga o refresco de la página


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Disabled Meta Refresh option
Spanish translation:opción de desactivar la etiqueta meta de recarga o refresco de la página
Entered by: TranslateThis

19:48 Feb 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Systems, Networks
English term or phrase: Disabled Meta Refresh option
no more context
TranslateThis
United States
opción de desactivar la etiqueta meta de recarga o refresco de la página
Explanation:
Las etiquetas meta son parte oculta de la especificación html para los navegadores de internet. La etiqueta permite recargar o refrescar la información más reciente definiendo un determinado tiempo.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5opción meta de actualización/redirección de página desactivada
Leopoldo Gurman
5opción de desactivar la etiqueta meta de recarga o refresco de la página
Ernesto de Lara


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
disabled meta refresh option
opción de desactivar la etiqueta meta de recarga o refresco de la página


Explanation:
Las etiquetas meta son parte oculta de la especificación html para los navegadores de internet. La etiqueta permite recargar o refrescar la información más reciente definiendo un determinado tiempo.

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 109
Grading comment
muchas gracias!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
disabled meta refresh option
opción meta de actualización/redirección de página desactivada


Explanation:
Como explicaba Ernesto. Esta etiqueta, entre otras cosas, permite actualizar una página (o redireccionar a otra pasado un determinado tiempo). Saludos =:)


    Reference: http://www.maestrosdelweb.com/editorial/usarmetas/
Leopoldo Gurman
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20