KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

pay-for-print

Spanish translation: impresiones pagas / venta de impresiones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pay-for-print
Spanish translation:impresiones pagas / venta de impresiones
Entered by: Margarita Palatnik

10:23 May 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general)
English term or phrase: pay-for-print
a small footprint suit a pay-for-print environment perfectly.(características de una fotocopiadora)
Graciela Beccaría
Argentina
impresiones pagas / venta de impresiones
Explanation:
Ricoh Corporation Presenta Priport JP4500 - ... Las organizaciones sin fines de lucro y las tiendas donde se brindan servicios de
impresiones pagas a menudo se encuentran realizando impresiones con medios no ...
www.forrelease.com/D20031208/LATAMSUM-Ce8Mfl.html

Mis Tesis a cerca del TIC -- Printer Pools - ... Con los costos reducidos, se puede hacer atractivo la venta de impresiones a
estudiantes. Las bibliotecas virtuales son bonitas, pero van a crear ...
www.magma.com.ni/~jorge/wittenberg_4.html -
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Thank you!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1impresiones pagas / venta de impresionesMargarita Palatnik
4 +1pago por impresión
pablosan
4 +1impresiOn de pago / pagar por imprimirMPGS


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
impresiOn de pago / pagar por imprimir


Explanation:
asi in pay per view
:)

MPGS
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Sánchez León
2 days13 hrs
  -> gracias Elizabeth :)

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
impresiones pagas / venta de impresiones


Explanation:
Ricoh Corporation Presenta Priport JP4500 - ... Las organizaciones sin fines de lucro y las tiendas donde se brindan servicios de
impresiones pagas a menudo se encuentran realizando impresiones con medios no ...
www.forrelease.com/D20031208/LATAMSUM-Ce8Mfl.html

Mis Tesis a cerca del TIC -- Printer Pools - ... Con los costos reducidos, se puede hacer atractivo la venta de impresiones a
estudiantes. Las bibliotecas virtuales son bonitas, pero van a crear ...
www.magma.com.ni/~jorge/wittenberg_4.html -

Margarita Palatnik
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Thank you!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Vozzi
3 hrs
  -> Gracias, avozzi!

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pago por impresión


Explanation:
Más genéricamente puede usarse también "pago por servicio" o "pago por uso".

HTH

pablosan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  carlie602: gracias
15 hrs
  -> Gracias, Carlie