KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

"URL flip"

Spanish translation: URL flip


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"URL flip"
Spanish translation:URL flip
Entered by: Egmont

01:36 Nov 29, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / Computers
English term or phrase: "URL flip"
Live Webcasting includes the use of Microsoft Powerpoint slides, called dynamically through the streaming (URL "flip").
berbeito
Spain
"URL flip"
Explanation:


Búsqueda Avanzada Preferencias Herramientas del idioma Sugerencias de Búsqueda


Buscar en la Web Buscar sólo páginas en español

La Web Imágenes Grupos Directorio
Se buscaron páginas en español que contienen URL flip. Resultados 1 - 10 de aproximadamente 152. La búsqueda tardó 0.08 segundos.

Divine Interventures, la incubadora de Chicago
... Portada | Inteligencia | Qué es Baquía | Nota legal Tu publicidad aquí | Escríbenos
-1) {this.style.behavior='url(#default#homepage)'; this.setHomePage ...
www.baquia.com/com/legacy/12001.html - 30k - En caché - Páginas similares

Sin título
... com; Flip Flop Flyin' - Página divertidísima con secciones de lo más entretenido
(atención a su MiniMOMA). Iconos de grupos musicales y mucho más. URL: http ...
www.ciclo.net/directorio/index.php?viewCat=17 - 17k - En caché - Páginas similares

Sin título
Mensajes del libro de visitas. 746 Entradas Pagina 28 Entradas [ 476 - 466 ] Nombre:
flip ,yeret EMAIL: URL: http:// Comentarios: Ingresado el: 30/08/2001 ...
orbita.starmedia.com/~qrograffstyle/viewbook28.html - 8k - En caché - Páginas similares

PFC Listserv 20 julio 2001
... Red Alerta de la FLIP Email: redalerta@flipcolombia.org URL:
http://www.flipcolombia.org/red_alerta/redAler.htm. ...
www.cipe.org/pfc/listserv/2001/0720.html - 16k - En caché - Páginas similares

Directorio de Proyectos de Derechos Humanos
... Red Alerta de la FLIP. Dirección: Calle 72 No. 8-21 Int. 1, Bogotá Tel: 5440010
Fax 5440004 E-mail: redalerta@flipcolombia.org URL: http://www.flipcolombia.org ...
www.cipe.org/pfc/directorios/proyperderhum.html - 56k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cipe.org ]

Soluciones - Yamaha
... especiales DUAL DRIVE XY por combinación con robots FLIP. Número de ejes entre
2 y 4 ... E-mail: ventas@fabrimatica.com.ar URL: http://www.fabrimatica.com.ar.
www.fabrimatica.com.ar/sy.htm - 6k - En caché - Páginas similares

ML GAINAX
... agradecido. El enlace debe de conducir a la url: www.mlgainax.base.org y si desas ... base.org.
Firedrak, www.dreamers.com/rok. Flip, www.geocities.com/tokyo/bay/5092. ...
www.fortunecity.com/lavendar/casino/48/mlgx03.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Absolute ODP
... mejores profesionales para garantizarle los mejores acabados. Al final de la obra
tendrá la vivienda que desea. url: www.terra.es/personal4/proyref/home.htm. ...
dir.fansites.com/index.cgi?base=%2FWorld%2FEspa%25f1ol%2FHogar%2FCasa%2F - 26k - En caché - Páginas similares

[nettime-lat] [eBitniks] EL RETORNO DE LAS MICRO-EMPRESAS
... web/play/ ______________________________________________ OO 7 FLIP FLOP ¿Sabes lo
que es ... lista: ebitniks-owner@onelist.com URL de método abreviado para esta ...
www.nettime.org/nettime-lat.w3archive/200104/msg00069.html - 9k - En caché - Páginas similares

Libro de visitas de Flip y Conqui
... Visitor's Name: Ysrael Homepage URL: CIENCIAS AMBIENTALES UMH You are from: Alcoi
Comments: Hola, me mola tu página. La ... Back to Página Web de Flip y Conqui. ...
mars.guestpage.com/home/view.rc?LoginName=flip_conqu - 8k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Cambio de URL
Juan Pablo Solvez Beneyto
4"URL flip"
Egmont


  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"URL flip"


Explanation:


Búsqueda Avanzada Preferencias Herramientas del idioma Sugerencias de Búsqueda


Buscar en la Web Buscar sólo páginas en español

La Web Imágenes Grupos Directorio
Se buscaron páginas en español que contienen URL flip. Resultados 1 - 10 de aproximadamente 152. La búsqueda tardó 0.08 segundos.

Divine Interventures, la incubadora de Chicago
... Portada | Inteligencia | Qué es Baquía | Nota legal Tu publicidad aquí | Escríbenos
-1) {this.style.behavior='url(#default#homepage)'; this.setHomePage ...
www.baquia.com/com/legacy/12001.html - 30k - En caché - Páginas similares

Sin título
... com; Flip Flop Flyin' - Página divertidísima con secciones de lo más entretenido
(atención a su MiniMOMA). Iconos de grupos musicales y mucho más. URL: http ...
www.ciclo.net/directorio/index.php?viewCat=17 - 17k - En caché - Páginas similares

Sin título
Mensajes del libro de visitas. 746 Entradas Pagina 28 Entradas [ 476 - 466 ] Nombre:
flip ,yeret EMAIL: URL: http:// Comentarios: Ingresado el: 30/08/2001 ...
orbita.starmedia.com/~qrograffstyle/viewbook28.html - 8k - En caché - Páginas similares

PFC Listserv 20 julio 2001
... Red Alerta de la FLIP Email: redalerta@flipcolombia.org URL:
http://www.flipcolombia.org/red_alerta/redAler.htm. ...
www.cipe.org/pfc/listserv/2001/0720.html - 16k - En caché - Páginas similares

Directorio de Proyectos de Derechos Humanos
... Red Alerta de la FLIP. Dirección: Calle 72 No. 8-21 Int. 1, Bogotá Tel: 5440010
Fax 5440004 E-mail: redalerta@flipcolombia.org URL: http://www.flipcolombia.org ...
www.cipe.org/pfc/directorios/proyperderhum.html - 56k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cipe.org ]

Soluciones - Yamaha
... especiales DUAL DRIVE XY por combinación con robots FLIP. Número de ejes entre
2 y 4 ... E-mail: ventas@fabrimatica.com.ar URL: http://www.fabrimatica.com.ar.
www.fabrimatica.com.ar/sy.htm - 6k - En caché - Páginas similares

ML GAINAX
... agradecido. El enlace debe de conducir a la url: www.mlgainax.base.org y si desas ... base.org.
Firedrak, www.dreamers.com/rok. Flip, www.geocities.com/tokyo/bay/5092. ...
www.fortunecity.com/lavendar/casino/48/mlgx03.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Absolute ODP
... mejores profesionales para garantizarle los mejores acabados. Al final de la obra
tendrá la vivienda que desea. url: www.terra.es/personal4/proyref/home.htm. ...
dir.fansites.com/index.cgi?base=%2FWorld%2FEspa%25f1ol%2FHogar%2FCasa%2F - 26k - En caché - Páginas similares

[nettime-lat] [eBitniks] EL RETORNO DE LAS MICRO-EMPRESAS
... web/play/ ______________________________________________ OO 7 FLIP FLOP ¿Sabes lo
que es ... lista: ebitniks-owner@onelist.com URL de método abreviado para esta ...
www.nettime.org/nettime-lat.w3archive/200104/msg00069.html - 9k - En caché - Páginas similares

Libro de visitas de Flip y Conqui
... Visitor's Name: Ysrael Homepage URL: CIENCIAS AMBIENTALES UMH You are from: Alcoi
Comments: Hola, me mola tu página. La ... Back to Página Web de Flip y Conqui. ...
mars.guestpage.com/home/view.rc?LoginName=flip_conqu - 8k - En caché - Páginas similares




    Reference: http://www.mlgainax.base.org
    Reference: http://www.fabrimatica.com.ar
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Grading comment
thank you

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cambio de URL


Explanation:
Te incluyo un extracto de una pregunta igual formulada aquí y que tuve el gusto de responder yo:

"URL flips

the PowerPoint slides are called dinamically though the stream (URL flip)


live transmisions though Internet



Quien formula la pregunta: Jose emilio
Nov 21



--------------------------------------------------------------------------------
Respuesta (seleccionada por quien formuló la pregunta)
--------------------------------------------------------------------------------



Answerer: Juan Solvez
Nov 21

Respuesta: cambio de URL (Universal Resource Locator)

Explicación:
Flip es cambiar (también rotar)< según terminología de Microsoft



--------------------------------------------------------------------------------
Retroalimentación a quien formula la pregunta
--------------------------------------------------------------------------------


Calificación: 4
Comentarios:
muchas gracias
"


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/112707?keyword=url%2Bflip
Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16