KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

mouse pad

Spanish translation: almohadilla para mouse/ratón

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mouse pad
Spanish translation:almohadilla para mouse/ratón
Entered by: kairosz (Mary Guerrero)

01:52 Oct 31, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / Computer Course
English term or phrase: mouse pad
An optical mouse works on most surfaces and doesn’t require a mouse pad.
kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
almohadilla para mouse/ratón
Explanation:
En Argentina se les dice mouse, pero creo que en España lo llaman ratón

MercadoLibre: Mouse Optico Aterciopelado SPIRIT -
MOUSE TELEFONO · MOUSE D´Aluminio USB y OPTICO Mouse MENOS IMPOSIBLE · PAD MOUSE
CON CALCULADORA Y ALMOHADILLA · ACELERADOR DE INTERNET. U$S 7.0, U$S 6.99 ...
articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-104359--_JM - 42k - En caché - Páginas similares

Microsoft en tu casa. Teclados y mouse
La almohadilla tradicional, el accesorio más versátil, también puede ser usada como
... GamePad SideWinder Plug & Play es una almohadilla tradicional que ...
www.microsoft.com/latam/hogar/consejos/sidewinder.asp -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Muchas gracias de nuevo, Marina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5alfombrilla/almohadilla/tapete para ratón
Jonia Tamburi
4 +5almohadilla para mouse/ratón
Marina Soldati
4 +5almohadilla para el ratón
Adriana de Groote


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
almohadilla para el ratón


Explanation:
Una opción.

TEXTO PRINCIPAL
... mm (sólo impresora) 185 X 292 X 48,5 mm (conectada a la almohadilla para el
ratón). Peso, Aproximadamente 445 g (incluida la almohadilla para el ratón) ...
www.casio-europe.com/es/usb/product/kl/p1000/spec.html - 17k - En caché - Páginas similares

3M reposamuñecas para ratón - Opinión - Un colchón para mi ratón
Este reposamuñecas para ratón es de la gama “Línea Confort” de la casa 3M, es en
definitiva una almohadilla para el ratón pero ergonométrica, rellena de gel ...
www.ciao.es/3M_reposamunecas_para_raton__Opinion_838963 - 36k - 28 Oct 2005 - En caché - Páginas similares



Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Jacob: En México también.
9 mins
  -> Muchas gracias Juan!

agree  MATRIX TRANSL: Cheers Adriana!!!
1 hr
  -> Mil gracias y un gran saludo!

agree  xxxOso: D'accordo! Esas reposamuñecas rellenas de gel que menciona tu referencia son muy cómodas ¶:^)
3 hrs
  -> Reitero mis agradecimientos y mis saludos!

agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> Muchas gracias Gaby!

agree  xxxASUY
13 hrs
  -> Muchas gracias!

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
almohadilla para mouse/ratón


Explanation:
En Argentina se les dice mouse, pero creo que en España lo llaman ratón

MercadoLibre: Mouse Optico Aterciopelado SPIRIT -
MOUSE TELEFONO · MOUSE D´Aluminio USB y OPTICO Mouse MENOS IMPOSIBLE · PAD MOUSE
CON CALCULADORA Y ALMOHADILLA · ACELERADOR DE INTERNET. U$S 7.0, U$S 6.99 ...
articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-104359--_JM - 42k - En caché - Páginas similares

Microsoft en tu casa. Teclados y mouse
La almohadilla tradicional, el accesorio más versátil, también puede ser usada como
... GamePad SideWinder Plug & Play es una almohadilla tradicional que ...
www.microsoft.com/latam/hogar/consejos/sidewinder.asp -

Marina Soldati
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Muchas gracias de nuevo, Marina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Jacob: Empate con Adriana.
9 mins
  -> Thanks Juan

agree  cba1: Yo le dejaría también (mouse pad) entre paréntesis, ya que muchos la conocemos así
1 hr
  -> Si,en las publicidades en Argentina se dice "mouse pad", y nunca nada de "ratón"

agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> Gracias Gaby

agree  xxxASUY
13 hrs
  -> Thanks!

agree  itatiencinas
19 hrs

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
alfombrilla/almohadilla/tapete para ratón


Explanation:
Three possible translations.


I hope that helps!

Jonia Tamburi
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Native in AlbanianAlbanian, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Alfombrilla en España. Y "mouse" en todas partes menos España...
3 hrs
  -> Thank you very much for your kind consideration.

agree  Marta Alfonso Perales: Alfombrilla para ratón
10 hrs
  -> Thank you so much for your comment.

agree  iamsara: Estoy de acuerdo con Tomás
10 hrs
  -> Thank you for your positive input.

agree  moken: :O) También desde España.
11 hrs
  -> I appreciate your valuable feedback.

agree  xxxASUY
12 hrs
  -> Thank you for your support.




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (3): Otilia Acosta, Jaime Castro, Tomás Cano Binder, BA, CT