KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

soldered memory

Spanish translation: memoria soldada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:soldered memory
Spanish translation:memoria soldada
Entered by: kairosz (Mary Guerrero)

03:34 Oct 31, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / Computer Course
English term or phrase: soldered memory
The added (socketed) video RAM might be a different speed than the soldered memory.
kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
memoria soldada
Explanation:
MercadoLibre: MEMORIA RAM 128 MB. PC 100 Hyundai . POR $80.MIL -
... fabrica los portatiles. verifique la referencia de su equipo y me dice que trabaja con una memoria soldada de 64mb, y tiene un ranura abierta para ampliarla. compre es un buen producto y nsobre todo ...

articulo.mercadolibre.com.co/MCO-2689962--_JM Cached page 10/29/2005
DECOMPRAS
... Captura de vídeo 30 tramas por segundo - MPEG - 288 x 216 Memoria Flash Flash - integrado (memoria soldada - 16 MB ) Almacenamiento de imagen Fina JPEG 2080 x 1544 : 8 - con memoria de 16MB ...

www.chevere.com/decompras/productos/productos289-247-14581....
Selected response from:

Jaime Castro
United States
Grading comment
Muchas gracias, Jaime
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4memoria soldada
Jaime Castro
5la memoria que se encuentra soldada en la tarjeta (o placa)
Ernesto de Lara


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
memoria soldada


Explanation:
MercadoLibre: MEMORIA RAM 128 MB. PC 100 Hyundai . POR $80.MIL -
... fabrica los portatiles. verifique la referencia de su equipo y me dice que trabaja con una memoria soldada de 64mb, y tiene un ranura abierta para ampliarla. compre es un buen producto y nsobre todo ...

articulo.mercadolibre.com.co/MCO-2689962--_JM Cached page 10/29/2005
DECOMPRAS
... Captura de vídeo 30 tramas por segundo - MPEG - 288 x 216 Memoria Flash Flash - integrado (memoria soldada - 16 MB ) Almacenamiento de imagen Fina JPEG 2080 x 1544 : 8 - con memoria de 16MB ...

www.chevere.com/decompras/productos/productos289-247-14581....

Jaime Castro
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias, Jaime

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Pavez
2 mins

agree  cba1
17 mins

agree  Nora Diaz
1 hr

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, soldada. Aunque quizá el autor quiso decir "memoria en placa".
2 hrs

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
la memoria que se encuentra soldada en la tarjeta (o placa)


Explanation:
tal cual.

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 187