KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

target devices

Spanish translation: X admite dispositivos compatibles


20:41 Dec 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general)
English term or phrase: target devices
X supports IPMI compatible target devices.

¿Se os ocurre cómo solucionar la repetición de compatible ("support" (traducido por compatible en infomártica) y "compatible devices")?

Muchas gracias por vuestra ayuda y feliz Navidad... (ya que queda poco, aprovecho la ocasión)
badial
Spanish translation:X admite dispositivos compatibles
Explanation:
Para solucionar eso es mejor poner "admite" en vez de "es compatible"

Saludos
Selected response from:

Paola Gaytan
Grading comment
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Me ha sido decidirme por una...
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3X admite dispositivos compatibles
Paola Gaytan
4copias idénticas de dispositivos de ejecuciónNoemí Busnelli


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
X admite dispositivos compatibles


Explanation:
Para solucionar eso es mejor poner "admite" en vez de "es compatible"

Saludos

Paola Gaytan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Me ha sido decidirme por una...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Angela&Claudio
18 mins

agree  Juan Hernández
1 hr

agree  Maria Carla Di Giacinti
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
copias idénticas de dispositivos de ejecución


Explanation:
Glosario: Palabras y locuciones de uso frecuente en computación

Noemí Busnelli
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 33