KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

damage-free Powered

Spanish translation: inserción y extracción de tarjeta energizada sin daño


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:damage-free Powered
Spanish translation:inserción y extracción de tarjeta energizada sin daño
Entered by: Lorena Roqué

20:34 Dec 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general) / Tarjetas de memoria
English term or phrase: damage-free Powered
Es la especificación de un tipo de tarjeta de memoria y sus características.
Damage-free powered card insertion and removal.
Lorena Roqué
Argentina
inserción y extracción de tarjeta energizada sin daño
Explanation:
Se refiere a que una placa (o tarjeta) de circuito impreso puede insertarse y extraerse (conectarse y desconectarse) sin problemas, sin necesidad de cortar la energía eléctrica.
Ref.: experiencia en ingeniería electrónica.
Selected response from:

Raúl Waldman
Argentina
Grading comment
Gracias por tu respuesta
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5inserción y extracción de tarjeta energizada sin daño
Raúl Waldman
4 +1(Tarjeta que) al insertarla o removerla está libre de dañoken1
3tarjeta que se puede activar libre de daños / tarjeta con capacidad libre de daños
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
damage-free powered
inserción y extracción de tarjeta energizada sin daño


Explanation:
Se refiere a que una placa (o tarjeta) de circuito impreso puede insertarse y extraerse (conectarse y desconectarse) sin problemas, sin necesidad de cortar la energía eléctrica.
Ref.: experiencia en ingeniería electrónica.

Raúl Waldman
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Gracias por tu respuesta

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
damage-free powered
(Tarjeta que) al insertarla o removerla está libre de daño


Explanation:
Eata característica viene directamente del vendedor:

http://www.transcendusa.com/Products/ModDetail.asp?ModNo=22&...

Suerte

ken1
Specializes in field
Native speaker of: Native in JapaneseJapanese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> gracias, avrvm

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
damage-free powered
tarjeta que se puede activar libre de daños / tarjeta con capacidad libre de daños


Explanation:
My interpretation. Suerte.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 353