KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

normal current

Spanish translation: corriente nominal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:normal current
Spanish translation:corriente nominal
Entered by: FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO

10:54 Dec 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: normal current
normal current
Mabel Garzón
Colombia
corriente nominal
Explanation:
En el diccionario de Javier L. Collazo, 'normal' puede traducirse por 'nominal'
Selected response from:

FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Grading comment
Es posible pues así lo traducen en francés. Gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5corriente nominal
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
5corriente normal
Ernesto de Lara
5intensidad normal
Maria Luisa Duarte


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
intensidad normal


Explanation:
-8
La intensidad nominal es la intensidad normal de funcionamiento para la cual el
fusible ha sido proyectado, y el poder de corte es la intensidad máxima de ...
bdd.unizar.es/Pag2/Tomo2/tema4/4-8.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Manpage of CONSOLE_CODES
21, pone intensidad normal (esto no es compatible con ECMA-48). 22, pone intensidad
normal. 24, quita subrayado. 25, quita intermitencia ...
www.linuxinfor.com/spanish/man4/console_codes.html - 38k - En caché - Páginas similares

RD 842/2002. Instrucción Técnica Complementaria Baja Tensión 01 ...
En los motores de ascensores, grúas y aparatos de elevación en general, tanto de
corriente continua como de alterna, se computará como intensidad normal a


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 36

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
corriente normal


Explanation:
o amperaje normal (mx)

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 187

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
corriente nominal


Explanation:
En el diccionario de Javier L. Collazo, 'normal' puede traducirse por 'nominal'

FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Es posible pues así lo traducen en francés. Gracias.