KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Bin

Spanish translation: binario/ juego de discos /Papelera de reciclaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bin
Spanish translation:binario/ juego de discos /Papelera de reciclaje
Entered by: Mabel Garzón

10:44 Dec 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: Bin
Bin and Help files

(Es durante la instalación de un programa, para guardar ficheros)
Mabel Garzón
Colombia
binario/ juego de discos
Explanation:
Glosario: palabras y locuciones frecuentes en computación

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-12-27 10:51:51 GMT)
--------------------------------------------------

Diccionario de computación bilingüe: BIN: binario. Nombre común de directorio para almacenar programas ejecutables, controladores de dispositivos, etc. (archivos binarios)
Selected response from:

Noemí Busnelli
Grading comment
Lo siento chicos, en este tipo de redacción Bin corresponde a Papelera de Reciclaje.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7binario/ juego de discosNoemí Busnelli
4compartimiento
Susy Ordaz


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
bin
binario/ juego de discos


Explanation:
Glosario: palabras y locuciones frecuentes en computación

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-12-27 10:51:51 GMT)
--------------------------------------------------

Diccionario de computación bilingüe: BIN: binario. Nombre común de directorio para almacenar programas ejecutables, controladores de dispositivos, etc. (archivos binarios)

Noemí Busnelli
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 33
Grading comment
Lo siento chicos, en este tipo de redacción Bin corresponde a Papelera de Reciclaje.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Gil Talavera
10 mins
  -> Gracias Victoria. Felicidades

agree  Egmont
41 mins
  -> Gracias avrvm. Felicidades

agree  Mayte Vega
49 mins
  -> Gracias Mayte. Felicidades

agree  Gisela Herrera: sí, archivos binarios
1 hr
  -> Gracias Gisela. Felicidades

agree  Xenia Wong
3 hrs
  -> Gracias Xenia. Felicidades

agree  Mónica Algazi
3 hrs
  -> Gracias Mónica. Felicidades

agree  Ernesto de Lara: s¢lo binarios, en este caso
6 hrs
  -> Gracias Ernesto. Felicidades

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bin
compartimiento


Explanation:
compartimiento


Susy Ordaz
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese