KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

link

Spanish translation: enlace


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:link
Spanish translation:enlace
Entered by: Hans Hereijgers

09:29 Jan 7, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / computers
English term or phrase: link
please use the link provided
javier
Por favor utilice/pulse/visite/siga el enlace
Explanation:
Por favor utilice/pulse/visite/siga el enlace.

Creo que no es necesario traducir "provided"... Si sí, podrías decir:
* por favor visite el enlace que encontrará (al pie de la página)
* por favor utilice el enlace que a continuación presentamos

Puedes ver ejemplos en las referencias abajo. Hay miles de otros ejemplos en Google.

Espero que te sirva.


Selected response from:

Hans Hereijgers
Grading comment
very very useful thank you very much
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4enlace
Mireia Oliva Solé
4 +1enlace, conexioncjwebb
4Por favor utilice/pulse/visite/siga el enlace
Hans Hereijgers
4enlace, conexion


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
enlace


Explanation:
Son páginas a las que se puede acceder a través de una página Web.

Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nikki Graham
2 mins
  -> Gracias Nikki :)

agree  Ariadna Castillo González
17 mins
  -> Gracias Ariadna :)

agree  xxxtazdog
1 hr
  -> Gracias Cindy :)

agree  Henri Barreiro Domingo
2 hrs
  -> Gracias Henri :)

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Por favor utilice/pulse/visite/siga el enlace


Explanation:
Por favor utilice/pulse/visite/siga el enlace.

Creo que no es necesario traducir "provided"... Si sí, podrías decir:
* por favor visite el enlace que encontrará (al pie de la página)
* por favor utilice el enlace que a continuación presentamos

Puedes ver ejemplos en las referencias abajo. Hay miles de otros ejemplos en Google.

Espero que te sirva.





    Reference: http://www.bnaneuro.net/docs_es/barrow_physicians.html
    Reference: http://www.grupo-intertech.com/
Hans Hereijgers
Specializes in field
Native speaker of: Native in FlemishFlemish
Grading comment
very very useful thank you very much

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Antonio Costa: Creo que no es necesario traducir "Por favor".Cuesitónde estilo. Nop 5todo que se dice en inglés se aplica a las lenguas latinas.
4 mins

agree  Jennifer Brinckmann
1 day 5 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enlace, conexion


Explanation:
por favor use el enlace o la conexion proveída o suplementada.


    Reference: http://www.proz.com/pro/27343

Native speaker of:

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
enlace, conexion


Explanation:
por favor use el enlace o la conexion proveída o suplementada.


    Reference: http://www.proz.com/pro/27343
cjwebb
Spain

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jennifer Brinckmann
1 day 41 mins