KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Plug and Play Stop support

Spanish translation: compatibilidad con/admite la tecnología Plug and Play


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Plug and Play Stop support
Spanish translation:compatibilidad con/admite la tecnología Plug and Play
Entered by: Elizabeth Sánchez León

09:01 Mar 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / lanzamiento de productos de software
English term or phrase: Plug and Play Stop support
Acompaño párrafo. Gracias

- Enhanced boot experience

* High-resolution graphics earlier in the boot process

- Improved fast user switching
- Driver upgrades without reboot (Plug and Play Stop support)
- Improvements for power management
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
compatibilidad con/admite la tecnología Plug and Play
Explanation:
Traducir "support" por "soportar" o "soporte" es un anglicismo. Aunque se utiliza bastante, hay otras opciones mucho mejores.

Television Digital - "Plug-and-Play"
Compatibilidad de la Televisión por Cable y los Receptores de Television Digital ... El plug-and-play digital es una tecnología totalmente nueva. ...
www.fcc.gov/cgb/consumerfacts/spanish/sp_plugandplaytv.html - 22k - En caché - Páginas similares
Compatibilidad con redes Plug and Play
Compatibilidad con redes Plug and Play. Mediante la tecnología Plug and Play integrada en los sistemas operativos de la familia de Windows Server 2003, ...
www.microsoft.com/.../windowsserver2003/es/library/ServerHe... - 9k - En caché - Páginas similares
Realizar un inventario de los dispositivos que no utilicen Plug ...
Para obtener información importante acerca de la compatibilidad del ... Para los dispositivos que no utilicen la tecnología Plug and Play o que no se hayan ...
www.microsoft.com/.../windowsserver2003/es/library/ServerHe... - 14k - En caché - Páginas similares
Accesorios para autos/Navegación GPS/Navegación GPS Plug-and-Play ...
Navegación Plug-and-Play: Los receptores GPS plug-and-play son la forma más fácil ... Receptor GPS portátil con antena integrada • compatible con Bluetooth® ...
www.crutchfieldenespanol.com/.../enes/24/_www_crutchfield_c... - 159k - 8 Mar 2007 - En caché - Páginas similares
TomTom GO 910 Sistema de navegación plug-and-play en Crutchfield.com
El versátil sistema de navegación plug-and-play GO 910 de TomTom le ofrece una ... Compatibilidad con la tecnología Bluetooth compatibles con celulares para ...
www.crutchfieldenespanol.com/.../enes/24/_www_crutchfield_c... - 62k - En caché - Páginas similares
Sistema de rondas de vigilancia Guard1 Plus - El descargador directo
El Descargador Directo es compatible con la tecnología Plug and Play, lo que simplifica la instalación y garantiza que el descargador funcione correctamente ...
www.ezbarcode.com/es/directdl.htm - 10k - En caché - Páginas similares
Televisión Digital - "Plug-and-Play"
Compatibilidad de la Televisión por Cable y los Receptores de Televisión Digital - "Plug-and-Play" ... El plug-and-play digital es una tecnología nueva. ...
ftp.fcc.gov/cgb/consumerfacts/spanish/sp_plugandplaytv.html - 23k - En caché - Páginas similares
Concepto del sistema Kaba® exos sky
Exclusivo para distribución. Tecnología Web. Instalación Plug and Play. Capacidad hasta 32 puntos. Compatible con el mundo Legic ® . ...
www.iberkaba.com/Redexpert/AC Partner-181.htm - 15k - En caché - Páginas similares
[FLASH]
<p align="left"><font face="_sans" size="12" color="#000000 ...
Formato de archivo: Shockwave Flash
Mediante la Desktop Board Intel D975XBX2, compatible con el procesador Intel ... Tiene la flexibilidad sin complicaciones de la función "plug-and- play", ...
www.compu-jav.com/home_diciembre_ok.swf - Páginas similares
Photura.com - Accesorios - Panamá
Al ser compatible con la tecnología de doble capa (DVD+R DL), le permitirá almacenar ... Memoria USB portátil; Plug & Play; Incluye disco de instalación ...
www.photura.com/index.php?id=compacces - 33k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2007-03-10 17:04:31 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/kudoz/38715
http://www.proz.com/?sp=gloss/term&id=1930708

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2007-03-10 17:06:41 GMT)
--------------------------------------------------

Muestra de los glosarios de Microsoft:

Opti 82C558 PCI to ISA Plug and Play bridge
Puente de PCI Opti 82C558 a ISA Plug and Play
Status: Approved Category: TXT Platform: WinNT, AllSource: Windows XP, Windows Server 2003
Early Compaq Presario Plug and Play BIOS
BIOS de Plug and Play para Compaq Presario original
Status: Approved Category: TXT Platform: WindowsSource: Windows Milllennium Edition, Windows 98
Early Compaq Prolinea Plug and Play BIOS
BIOS de Plug and Play para Compaq Prolinea antiguo
Status: Approved Category: TXT Platform: WindowsSource: Windows Milllennium Edition, Windows 98
Software for Plug and Play devices within range will install automatically.
Se instalará automáticamente el software para dispositivos Plug and Play en el radio de alcance.
Status: Approved Category: TXT Platform: WindowsSource: Windows 98
Enable Plug and Play
Activar Plug and Play
Status: Approved Category: TXT Platform: WindowsSource: Windows 98
Creative Sound Blaster 16 Plug and Play
Creative Sound Blaster 16 Plug and Play
Status: Approved Category: TXT Platform: WindowsSource: Windows Milllennium Edition
Creative Plug and Play Device (Reserved) (inactive)
Dispositivo Creative Plug and Play (reservado) (inactivo)
Status: Approved Category: TXT Platform: WindowsSource: Windows Milllennium Edition, Windows 98
VCOMM |Communications port Plug and Play driver
VCOMM |Controlador Plug and Play de puertos de comunicación
Status: Approved Category: TXT Platform: WindowsSource: Windows Milllennium Edition, Windows 98
BIOS |Plug and Play BIOS driver
BIOS |Controlador de Plug and Play de BIOS
Status: Approved Category: TXT Platform: WindowsSource: Windows Milllennium Edition, Windows 98

You cannot eject your computer because the service '%s', which controls one of the devices in the docking station, does not support Plug and Play and cannot be stopped. Contact the manufacturer of the driver for an update.
No puede retirar su equipo porque el servicio ""%s"", que controla uno de los dispositivos de la estación de acoplamiento, no es compatible con Plug and Play y no se puede detener. Póngase en contacto con el fabricante del controlador para obtener una actualización.
Status: Approved Category: TXT Platform: WinNT, AllSource: Windows 2000, Windows Server 2003
The service '%s' is does not support Plug and Play and cannot be stopped. Contact the manufacturer of the driver for an update.
El servicio ""%s"" no es Plug and Play y no se puede detener. Póngase en contacto con el fabricante del controlador para solicitar una versión actualizada.
Status: Approved Category: TXT Platform: WinNT, AllSource: Windows 2000, Windows Server 2003
You cannot eject your computer because one of the devices in the docking station, '%s', cannot be stopped because it is using a driver that does not support Plug and Play. Since this device is still being used, do not remove the computer.
No puede retirar su equipo porque uno de los dispositivos de la estación de acoplamiento, ""%s"", no se puede detener ya que usa un controlador no compatible con Plug and Play. Como se sigue usando este dispositivo, no desacople el equipo.
Status: Approved Category: TXT Platform: WinNT, AllSource: Windows 2000, Windows Server 2003
The device '%s' cannot be stopped because it is using a driver that does not support Plug and Play. Since this device is still being used, do not remove it.
No se puede detener el dispositivo ""%s"", ya que está usando un controlador que no es Plug and Play. Como este dispositivo aún se está usando, no lo extraiga.
Status: Approved Category: TXT Platform: WinNT, AllSource: Windows 2000, Windows Server 2003
The Win32_SystemDriverPNPEntity class represents an association between a Plug and Play device on the Win32 computer system and the driver that supports the Plug and Play device.
La clase Win32_SystemDriverPNPEntity representa una asociación entre un dispositivo Plug and Play del sistema del equipo con Win32 y el controlador compatible con el dispositivo Plug and Play.
Status: Approved Category: TXT Platform: WinNT, AllSource: Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003
Selected response from:

Elizabeth Sánchez León
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3compatibilidad con/admite la tecnología Plug and Play
Elizabeth Sánchez León
5 +1Soporta la suspensión de las funcionalidades / capacidades / soporte Plug and Play
megane_wang
5soporte de parada durante la conexión y desconexiónAdriana Fernández
3Admite parada durante la conexión y funcionamiento
Maryán López


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
plug and play stop support
Admite parada durante la conexión y funcionamiento


Explanation:
una idea, espero te ayude

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Soporta la suspensión de las funcionalidades / capacidades / soporte Plug and Play


Explanation:
O sea, que si no quieres, no utiliza las capacidades Plug and Play del sistema operativo, para qeu lo configures como quieras.

megane_wang
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  arusso: De acuerdo, especialmente con no traducir Plug and Play
41 mins

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
plug and play stop support
compatibilidad con/admite la tecnología Plug and Play


Explanation:
Traducir "support" por "soportar" o "soporte" es un anglicismo. Aunque se utiliza bastante, hay otras opciones mucho mejores.

Television Digital - "Plug-and-Play"
Compatibilidad de la Televisión por Cable y los Receptores de Television Digital ... El plug-and-play digital es una tecnología totalmente nueva. ...
www.fcc.gov/cgb/consumerfacts/spanish/sp_plugandplaytv.html - 22k - En caché - Páginas similares
Compatibilidad con redes Plug and Play
Compatibilidad con redes Plug and Play. Mediante la tecnología Plug and Play integrada en los sistemas operativos de la familia de Windows Server 2003, ...
www.microsoft.com/.../windowsserver2003/es/library/ServerHe... - 9k - En caché - Páginas similares
Realizar un inventario de los dispositivos que no utilicen Plug ...
Para obtener información importante acerca de la compatibilidad del ... Para los dispositivos que no utilicen la tecnología Plug and Play o que no se hayan ...
www.microsoft.com/.../windowsserver2003/es/library/ServerHe... - 14k - En caché - Páginas similares
Accesorios para autos/Navegación GPS/Navegación GPS Plug-and-Play ...
Navegación Plug-and-Play: Los receptores GPS plug-and-play son la forma más fácil ... Receptor GPS portátil con antena integrada • compatible con Bluetooth® ...
www.crutchfieldenespanol.com/.../enes/24/_www_crutchfield_c... - 159k - 8 Mar 2007 - En caché - Páginas similares
TomTom GO 910 Sistema de navegación plug-and-play en Crutchfield.com
El versátil sistema de navegación plug-and-play GO 910 de TomTom le ofrece una ... Compatibilidad con la tecnología Bluetooth compatibles con celulares para ...
www.crutchfieldenespanol.com/.../enes/24/_www_crutchfield_c... - 62k - En caché - Páginas similares
Sistema de rondas de vigilancia Guard1 Plus - El descargador directo
El Descargador Directo es compatible con la tecnología Plug and Play, lo que simplifica la instalación y garantiza que el descargador funcione correctamente ...
www.ezbarcode.com/es/directdl.htm - 10k - En caché - Páginas similares
Televisión Digital - "Plug-and-Play"
Compatibilidad de la Televisión por Cable y los Receptores de Televisión Digital - "Plug-and-Play" ... El plug-and-play digital es una tecnología nueva. ...
ftp.fcc.gov/cgb/consumerfacts/spanish/sp_plugandplaytv.html - 23k - En caché - Páginas similares
Concepto del sistema Kaba® exos sky
Exclusivo para distribución. Tecnología Web. Instalación Plug and Play. Capacidad hasta 32 puntos. Compatible con el mundo Legic ® . ...
www.iberkaba.com/Redexpert/AC Partner-181.htm - 15k - En caché - Páginas similares
[FLASH]
<p align="left"><font face="_sans" size="12" color="#000000 ...
Formato de archivo: Shockwave Flash
Mediante la Desktop Board Intel D975XBX2, compatible con el procesador Intel ... Tiene la flexibilidad sin complicaciones de la función "plug-and- play", ...
www.compu-jav.com/home_diciembre_ok.swf - Páginas similares
Photura.com - Accesorios - Panamá
Al ser compatible con la tecnología de doble capa (DVD+R DL), le permitirá almacenar ... Memoria USB portátil; Plug & Play; Incluye disco de instalación ...
www.photura.com/index.php?id=compacces - 33k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2007-03-10 17:04:31 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/kudoz/38715
http://www.proz.com/?sp=gloss/term&id=1930708

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2007-03-10 17:06:41 GMT)
--------------------------------------------------

Muestra de los glosarios de Microsoft:

Opti 82C558 PCI to ISA Plug and Play bridge
Puente de PCI Opti 82C558 a ISA Plug and Play
Status: Approved Category: TXT Platform: WinNT, AllSource: Windows XP, Windows Server 2003
Early Compaq Presario Plug and Play BIOS
BIOS de Plug and Play para Compaq Presario original
Status: Approved Category: TXT Platform: WindowsSource: Windows Milllennium Edition, Windows 98
Early Compaq Prolinea Plug and Play BIOS
BIOS de Plug and Play para Compaq Prolinea antiguo
Status: Approved Category: TXT Platform: WindowsSource: Windows Milllennium Edition, Windows 98
Software for Plug and Play devices within range will install automatically.
Se instalará automáticamente el software para dispositivos Plug and Play en el radio de alcance.
Status: Approved Category: TXT Platform: WindowsSource: Windows 98
Enable Plug and Play
Activar Plug and Play
Status: Approved Category: TXT Platform: WindowsSource: Windows 98
Creative Sound Blaster 16 Plug and Play
Creative Sound Blaster 16 Plug and Play
Status: Approved Category: TXT Platform: WindowsSource: Windows Milllennium Edition
Creative Plug and Play Device (Reserved) (inactive)
Dispositivo Creative Plug and Play (reservado) (inactivo)
Status: Approved Category: TXT Platform: WindowsSource: Windows Milllennium Edition, Windows 98
VCOMM |Communications port Plug and Play driver
VCOMM |Controlador Plug and Play de puertos de comunicación
Status: Approved Category: TXT Platform: WindowsSource: Windows Milllennium Edition, Windows 98
BIOS |Plug and Play BIOS driver
BIOS |Controlador de Plug and Play de BIOS
Status: Approved Category: TXT Platform: WindowsSource: Windows Milllennium Edition, Windows 98

You cannot eject your computer because the service '%s', which controls one of the devices in the docking station, does not support Plug and Play and cannot be stopped. Contact the manufacturer of the driver for an update.
No puede retirar su equipo porque el servicio ""%s"", que controla uno de los dispositivos de la estación de acoplamiento, no es compatible con Plug and Play y no se puede detener. Póngase en contacto con el fabricante del controlador para obtener una actualización.
Status: Approved Category: TXT Platform: WinNT, AllSource: Windows 2000, Windows Server 2003
The service '%s' is does not support Plug and Play and cannot be stopped. Contact the manufacturer of the driver for an update.
El servicio ""%s"" no es Plug and Play y no se puede detener. Póngase en contacto con el fabricante del controlador para solicitar una versión actualizada.
Status: Approved Category: TXT Platform: WinNT, AllSource: Windows 2000, Windows Server 2003
You cannot eject your computer because one of the devices in the docking station, '%s', cannot be stopped because it is using a driver that does not support Plug and Play. Since this device is still being used, do not remove the computer.
No puede retirar su equipo porque uno de los dispositivos de la estación de acoplamiento, ""%s"", no se puede detener ya que usa un controlador no compatible con Plug and Play. Como se sigue usando este dispositivo, no desacople el equipo.
Status: Approved Category: TXT Platform: WinNT, AllSource: Windows 2000, Windows Server 2003
The device '%s' cannot be stopped because it is using a driver that does not support Plug and Play. Since this device is still being used, do not remove it.
No se puede detener el dispositivo ""%s"", ya que está usando un controlador que no es Plug and Play. Como este dispositivo aún se está usando, no lo extraiga.
Status: Approved Category: TXT Platform: WinNT, AllSource: Windows 2000, Windows Server 2003
The Win32_SystemDriverPNPEntity class represents an association between a Plug and Play device on the Win32 computer system and the driver that supports the Plug and Play device.
La clase Win32_SystemDriverPNPEntity representa una asociación entre un dispositivo Plug and Play del sistema del equipo con Win32 y el controlador compatible con el dispositivo Plug and Play.
Status: Approved Category: TXT Platform: WinNT, AllSource: Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003

Elizabeth Sánchez León
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 64
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bluesky1
1 day1 hr
  -> Gracias, bluesky1. ^_^

agree  FAGN
2 days5 hrs
  -> Gracias, FAGN. ^_^

agree  transcreacion
3 days15 hrs
  -> Gracias, transcreacion. ^_^

14 days   confidence: Answerer confidence 5/5
plug and play stop support
soporte de parada durante la conexión y desconexión


Explanation:
Aunque se entienda en el lenguaje informático el término plug & play en español tenemos un equivalente por lo que es preferible usarlo para especificar el sentido del término.

Adriana Fernández
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish