KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

people-ready solutions

Spanish translation: soluciones people-ready


00:02 Jun 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: people-ready solutions
In line with our mission to deliver people-ready solutions, the new security model in XXX release 10.0 is tailored to roles and tasks within roles.
Maria Eugenia Roca Rodriguez
Argentina
Spanish translation:soluciones people-ready
Explanation:
Aparentemente es el nombre del producto y no se traduce
Saludos

visión de negocio 'People-Ready'- [ Translate this page ]"UGS está encantado de trabajar con Microsoft en la entrega de soluciones People-Ready específicamente diseñadas y alineadas para contribuir a la innovación ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=166449 - 19k - Cached - Similar pages

ebizLatam PointCast- [ Translate this page ]Establecimiento de un programa de entrenamiento para las soluciones “People-Ready”, que ofrecerá un currículo en capacitación técnica y ventas en todas las ...
www.ebizlatam.com/noticias/wmview.php?ArtID=4999 - 40k - Cached - Similar pages

ebizLatam PointCast- [ Translate this page ]Denominada “People-Ready” esta visión empresarial es el inicio de una serie de soluciones innovadoras en nuevas categorías que Microsoft comercializará ...
www.ebizlatam.com/noticias/wmview.php?ArtID=3988 - 46k - Cached - Similar pages
[ More results from www.ebizlatam.com ]

People-Ready Business – HP & Microsoft Solutions– HP ServicesHP & Microsoft Solutions for the People-Ready Business can help you realize greater value from your ... Soporte y Controladores · Soluciones · Cómo Comprar ...
h71028.www7.hp.com/.../GetPage.aspx?pageid=402486&statusid=0&audienceid=0&ccid=11&langid=470 - 95k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Maria Baquero
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3soluciones people-ready
Maria Baquero
5 +1soluciones prácticas para la gente
Yaotl Altan
4Soluciones que no necesiten formaciónEd Wilcox
4soluciones preparadas para la gente
Maria J Fernández
4soluciones inmediatas
Ruben Mendez Suarez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
soluciones prácticas para la gente


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 89

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza
1 day14 hrs
  -> gracias :)

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soluciones inmediatas


Explanation:
Otra opción...
Saludos

Ruben Mendez Suarez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
soluciones people-ready


Explanation:
Aparentemente es el nombre del producto y no se traduce
Saludos

visión de negocio 'People-Ready'- [ Translate this page ]"UGS está encantado de trabajar con Microsoft en la entrega de soluciones People-Ready específicamente diseñadas y alineadas para contribuir a la innovación ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=166449 - 19k - Cached - Similar pages

ebizLatam PointCast- [ Translate this page ]Establecimiento de un programa de entrenamiento para las soluciones “People-Ready”, que ofrecerá un currículo en capacitación técnica y ventas en todas las ...
www.ebizlatam.com/noticias/wmview.php?ArtID=4999 - 40k - Cached - Similar pages

ebizLatam PointCast- [ Translate this page ]Denominada “People-Ready” esta visión empresarial es el inicio de una serie de soluciones innovadoras en nuevas categorías que Microsoft comercializará ...
www.ebizlatam.com/noticias/wmview.php?ArtID=3988 - 46k - Cached - Similar pages
[ More results from www.ebizlatam.com ]

People-Ready Business – HP & Microsoft Solutions– HP ServicesHP & Microsoft Solutions for the People-Ready Business can help you realize greater value from your ... Soporte y Controladores · Soluciones · Cómo Comprar ...
h71028.www7.hp.com/.../GetPage.aspx?pageid=402486&statusid=0&audienceid=0&ccid=11&langid=470 - 95k - Cached - Similar pages


Maria Baquero
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  M. Isabel Ledesma
51 mins
  -> gracias M.Isabel

agree  Alicia Casal
3 hrs
  -> gracias Alicia

agree  Claudia Luque Bedregal
13 hrs
  -> gracias clb

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soluciones preparadas para la gente


Explanation:
al parecer es otra filosofia de microsoft
:-)

Maria J Fernández
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Soluciones que no necesiten formación


Explanation:
user ready solutions

Ed Wilcox
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish