KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

release alignment

Spanish translation: compatibilidad de la versión (con...)


13:23 Feb 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general)
English term or phrase: release alignment
Alguien sabe qué quiere decir esto exactamente? La frase va como sigue: "Full feature parity and release alignment with xxxx server". Muchas gracias!
Marga Dorao
Spanish translation:compatibilidad de la versión (con...)
Explanation:
-
Selected response from:

Giovanni Rengifo
Colombia
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4compatibilidad de la versión (con...)
Giovanni Rengifo
4sincronización de versión(es)
Victor Chaves
2versiones coincidentes/coincidencia de versiones/misma versiónIsabel Agudo


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
versiones coincidentes/coincidencia de versiones/misma versión


Explanation:
Podria significar que la versión coincide con la del servidor XXX, pero así sin más contexto es difícil de saber.

Isabel Agudo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias. Realmente no puedo dar más contexto de momento... Veamos qué más opciones me dan! Lo que dices creo que tiene bastante sentido...


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sincronización de versión(es)


Explanation:
Espero te sirva.

Victor Chaves
Costa Rica
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compatibilidad de la versión (con...)


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias a todos!