KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

UW SCSI CARD CONTROLLER

Spanish translation: Tarjeta controladora SCSI Ultra Wide


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:UW SCSI CARD CONTROLLER
Spanish translation:Tarjeta controladora SCSI Ultra Wide
Entered by: Carlos Moreno

16:19 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / computers
English term or phrase: UW SCSI CARD CONTROLLER
Es parte de una computadora. Así como DFX 5000+
transbc
Tarjeta controladora SCSI Ultra Wide
Explanation:
Es una controladora de disco duro, de altísimo desempeño (100 MB/seg).
DFX 5000 es una impresora Epson de matriz de puntos para servicio pesado - tiene ventilador en la cabeza de impresión!
Ingeniero de software.
Que disfrutes tu trabajo, como yo disfruto el mío!
Selected response from:

Carlos Moreno
Colombia
Grading comment
muchas gracias!!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tarjeta controladora UW SCSI
Fernando Olmedo Perez
5 +2controlador de tarjeta UW SCSIsirkis
5 +2controladorde tarjeta UW SCSI
VRN
5 +1controladorde tarjeta UW SCSI
VRN
5Tarjeta controladora SCSI Ultra Wide
Carlos Moreno


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
controlador de tarjeta UW SCSI


Explanation:
controlador de tarjeta UW SCSI

sirkis

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino: www.apple.com/es/macosx/upgrade/softwareupdates.html
5 mins

agree  Сергей Лузан
1 day22 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
controladorde tarjeta UW SCSI


Explanation:
UW es "ultra wide"

VRN
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino: www.apple.com/es/macosx/upgrade/softwareupdates.html
4 mins
  -> Gracias, Rafaela

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
controladorde tarjeta UW SCSI


Explanation:
UW es "ultra wide"

VRN
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino: www.apple.com/es/macosx/upgrade/softwareupdates.html
4 mins
  -> Gracias, Rafaela

agree  Сергей Лузан
1 day22 hrs

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tarjeta controladora UW SCSI


Explanation:
En Argentina se les llama "tarjeta controladora", y no controladora de tarjeta, como veo que está más arriba, aunque puede ser que estén bien traducidas también.
SCSI (Small Computer Systems Interface)es una norma utilizada para la comunicación con dispositivos de almacenamiento como los discos rígidos (HD) o los CDROM. UW es un tipo especial de SCSI tal como lo dicen más arriba es Ultra Wide.

Fernando Olmedo Perez
Argentina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Hernandez: Tarjeta controladora es el término adecuado.
2 hrs
  -> Gracias.

agree  Ramón Solá
12 hrs

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Tarjeta controladora SCSI Ultra Wide


Explanation:
Es una controladora de disco duro, de altísimo desempeño (100 MB/seg).
DFX 5000 es una impresora Epson de matriz de puntos para servicio pesado - tiene ventilador en la cabeza de impresión!
Ingeniero de software.
Que disfrutes tu trabajo, como yo disfruto el mío!

Carlos Moreno
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias!!