KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

New Line Separated (.TXT) files

Spanish translation: archivos de texto (.txt) separados por saltos de línea


18:01 Nov 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general)
English term or phrase: New Line Separated (.TXT) files
Está dentro de una enumeración junto con otros tipos de archivos: Comma Separated Value (.CSV), Fixed Length New Line Separated (.TXT) and XML formatted data files.
Argentina28
Spanish translation:archivos de texto (.txt) separados por saltos de línea
Explanation:
suerte!
Selected response from:

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Grading comment
Mil gracias!! Saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5archivos de texto (.txt) separados por saltos de línea
José Alberto Ruiz Pérez
5archivos de texto (.txt) con saltos de línea
Jose Palomares
3 +1archivos de texto (.txt) separados por saltos de línea ( o separados por una línea nueva )
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
new line separated (.txt) files
archivos de texto (.txt) separados por saltos de línea


Explanation:
suerte!

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Mil gracias!! Saludos!
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias a todos!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): ¡Vaya! Hemos puesto lo mismo, sólo que llegué un poco más tarde... Saludos José Alberto
1 min

agree  Laura Bissio CT: sí, eso mismo
2 mins

agree  Darío: :-)
2 hrs

agree  Yaotl Altan
2 hrs

agree  Trujaman
4 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
new line separated (.txt) files
archivos de texto (.txt) con saltos de línea


Explanation:

También puedes usar "Texto (.txt) con saltos de línea" si no tienes mucho espacio disponible.



Jose Palomares
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 15

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
new line separated (.txt) files
archivos de texto (.txt) separados por saltos de línea ( o separados por una línea nueva )


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 22 minutos (2008-11-11 18:24:16 GMT)
--------------------------------------------------

Por cierto, el término correcto es "newline". Saludos

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 353

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rolando Julio Arciniega
1 hr
  -> Gracias mil