KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

rollback

Spanish translation: restauración


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rollback
Spanish translation:restauración
Entered by: Alan Lambson

21:03 Oct 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / Computer
English term or phrase: rollback
La capacidad de restaurar un estado previo conocido de un sistema informático. Similar a "copia de seguridad" pero no es lo mismo.

Laptop users stand to gain the most from system rollback capabilities because they are the least protected.
Alan Lambson
restauración, restablecimiento
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
En este contexto, "restauración" viene más al caso. Es evidente también que en muchos casos "rollback" sería lo apropiado.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2restauración, restablecimiento
Henry Hinds
5rollbackPeter Bagney


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
restauración, restablecimiento


Explanation:
Ya


    Exp.
Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
En este contexto, "restauración" viene más al caso. Es evidente también que en muchos casos "rollback" sería lo apropiado.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: In both Macintosh and Windows terminology "restaurar" and "restauración".
13 mins
  -> Gracias, Valentín.

agree  Egmont
15 mins
  -> Gracias, Alberto.

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
rollback


Explanation:
No se traduce
... R. Como el primer sistema de servicio Rollback, GoBack pertenece a los pioneros ... ofrece
una protección completa en todos los casos de problemas con ordenadores ...
www.roxio.de/spain/products/goback3/gobackfaqs.html - 34k - Cached

Calendario de clases Infraestructuras de Redes 2001/2002 - [ Translate this page ]
... En qué situación tiene que hacer rollback un réplica que está siendo ... 3 lecturas
pondrán a prueba muchos de los conocimientos de redes de ordenadores que ...
gsyc.escet.urjc.es/docencia/asignaturas/infraestructuras-redes/ calendario-clases/calendario-clases.html - 41k - Cached - Similar pages

[PS]gsyc.escet.urjc.es/pub/docencia/asignaturas/infraestructuras-redes/calendario-clases.ps.gz
File Format: Adobe PostScript - View as Text
... 3 . - ?En qu'e situaci'on tiene que hacer rollback un r'eplica que. est'a ... Estas 3
lecturas pondr'an a prueba muchos de los conocimientos de redes de ordenadores ...
Similar pages

[PPT]Sistemas Distribuidos
File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
... Introducción - 9. Características de los SD. Tolerancia a Fallos.
¡LOS ORDENADORES FALLAN! ... ROLLBACK. Características de los SD. ...
www.dia.eui.upm.es/asignatu/sis_dis/Introdución.ppt - Similar pages

[PDF]Microsoft PowerPoint - I
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... LAN WAN Años 60-70: Sistemas Centralizados (Caros) Años 80: Ordenadores Personales
Accesorios Caros Poco Aprovechables y OBJETIVO SD Compartir Recursos ...
www.dia.eui.upm.es/asignatu/sis_dis/ Paco/introduccion.pdf - Similar pages
[ More results from www.dia.eui.upm.es ]

Reinstalación de software: Guía del usuario de Dell Precision ... - [ Translate this page ]
... Uso de la función Device Driver Rollback (Deshacer controlador de ... Controladores y
utilidades) proporcionan controladores aprobados para los ordenadores Dell. ...
support.jp.dell.com/docs/systems/ wsm50/sp/ug/drivers.htm - 23k - Cached - Similar pages

R - [ Translate this page ]
... Los ordenadores personales suelen incorporar un «interruptor> en la CPU que permite ... Rollback
.- Esto ocurre cuando hay algun tipo de fallo en una transacción ...
www.geocities.com/walmenhua/computacion/ diccionario/r.html - 20k - Cached - Similar pages

Cinemática - [ Translate this page ]
... afirmar que existe un pivot fijo medial, por lo que el rollback ... modifican ligeramente
esta técnica usando ordenadores y vectores de análisis bidimensionales ...
www.traumaweb.net/cinematica1.htm - 15k - Cached - Similar pages



Peter Bagney
Spain
PRO pts in category: 10