KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Health trouble/failure

Spanish translation: problemas / fallas en la operatividad / funcionamiento del sistema


15:03 Dec 22, 2010
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / Software
English term or phrase: Health trouble/failure
Hi there!
The text is about security monitoring software, and I have this term "health trouble" and also "health failure". I haven't got more context, sorry!

Any ideas of its translation into Spanish?
Thanks!
Esperanza Fernández-García
Spain
Spanish translation:problemas / fallas en la operatividad / funcionamiento del sistema
Explanation:
Sin más contexto, esto es lo que yo entendería: problemas / fallas en la operatividad / funcionamiento ("salud") del sistema.

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2010-12-27 15:39:32 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, Esperanza. Me da gusto haberte podido ayudar. Felices fiestas!
Selected response from:

Claudia Reynaud
United States
Grading comment
Gracias, Claudia. Creo que esta es la respuesta que más se acerca a lo que estaba buscando. Saludos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3perturbaciones de la salud y fallo de la salud respectivamenteBubo Coromandus
1problemas / fallas en la operatividad / funcionamiento del sistema
Claudia Reynaud


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
health trouble/failure
perturbaciones de la salud y fallo de la salud respectivamente


Explanation:
muchos ejemplos de los dos en Google

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 11

49 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
health trouble/failure
problemas / fallas en la operatividad / funcionamiento del sistema


Explanation:
Sin más contexto, esto es lo que yo entendería: problemas / fallas en la operatividad / funcionamiento ("salud") del sistema.

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2010-12-27 15:39:32 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, Esperanza. Me da gusto haberte podido ayudar. Felices fiestas!

Claudia Reynaud
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias, Claudia. Creo que esta es la respuesta que más se acerca a lo que estaba buscando. Saludos.