KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

edge case

Spanish translation: los casos extremos para uso en redes sociales e internet...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:edge case
Spanish translation:los casos extremos para uso en redes sociales e internet...
Entered by: Ángel Guillén

22:04 Feb 6, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
English term or phrase: edge case
Hola

Habla de una aplicación y dice:

With today’s announcement, XXXX is extending Flash technology to the server and evolving the benefits of PCIe Flash technology from edge case social media and internet to mainstream mission critical applications such as Microsoft, Oracle, and SAP.

Qué sería ese "edge case social media and internet"??

Gracias

Angel
Ángel Guillén
Spain
los casos extremos para uso en redes sociales e internet...
Explanation:
Después de llerlo varias veces. Yo lo interpreto como sigue:
me parece que mas bien quieren decir de un extremo a otro... Desde el extremo de las redes sociales y acceso internert (a los que cualquiera tiene acceso) hasta las típicas aplicaciones de misión crítica de Microsoft, Oracle y SAP (que usualmente están instaladas en los datacenter baja altos niveles de seguridad de acceso). Viendo estos escenarios anteriores como dos extremos de soluciones (algo al alcance de todos para uso social hasta lo que se usa para negocios y requieren servicios de misión crítica).


Del enlace http://en.wikipedia.org/wiki/Edge_case se extrae que:
"An edge case is a problem or situation that occurs only at an extreme (maximum or minimum) operating parameter." y también:
"In programming, an edge case is typically a unit test that tests a boundary condition of an algorithm, function or method."






--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2012-02-07 02:30:18 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.emc.com/about/news/press/2012/20120206-01.htm

En este artículo afirman que ahora la tecnología Flash está disponible para los servidores de centros de datos, debido a la mejora de la tecnología ("PCIe Flash technology and intelligent caching software that dramatically increases throughput and reduces latency") que mejora los tiempos de respuesta, acceso, cache, etc. lo que les ha permitido usar la tecnología FLASH como almacenamiento para los servidores de misión crítica.


--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2012-02-07 02:32:19 GMT)
--------------------------------------------------

Los accesos de internet y social media, por lo general se hacen a velocidades mucho más bajas que las velocidades que se maneajn en una data center. Además la información de social media e internet por lo general es el extreo opuesto de misión crítica.

Espero que esta explicación te sirva de algo.
Selected response from:

Mary Lou Gonzalez
United States
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4los casos extremos para uso en redes sociales e internet...
Mary Lou Gonzalez
3(redees sociales) más avanzadas/más novedosas/de última generación
Cristina Fernández
Summary of reference entries provided
edge caseMaria Kisic

  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
(redees sociales) más avanzadas/más novedosas/de última generación


Explanation:
Una opción.

Cristina Fernández
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los casos extremos para uso en redes sociales e internet...


Explanation:
Después de llerlo varias veces. Yo lo interpreto como sigue:
me parece que mas bien quieren decir de un extremo a otro... Desde el extremo de las redes sociales y acceso internert (a los que cualquiera tiene acceso) hasta las típicas aplicaciones de misión crítica de Microsoft, Oracle y SAP (que usualmente están instaladas en los datacenter baja altos niveles de seguridad de acceso). Viendo estos escenarios anteriores como dos extremos de soluciones (algo al alcance de todos para uso social hasta lo que se usa para negocios y requieren servicios de misión crítica).


Del enlace http://en.wikipedia.org/wiki/Edge_case se extrae que:
"An edge case is a problem or situation that occurs only at an extreme (maximum or minimum) operating parameter." y también:
"In programming, an edge case is typically a unit test that tests a boundary condition of an algorithm, function or method."






--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2012-02-07 02:30:18 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.emc.com/about/news/press/2012/20120206-01.htm

En este artículo afirman que ahora la tecnología Flash está disponible para los servidores de centros de datos, debido a la mejora de la tecnología ("PCIe Flash technology and intelligent caching software that dramatically increases throughput and reduces latency") que mejora los tiempos de respuesta, acceso, cache, etc. lo que les ha permitido usar la tecnología FLASH como almacenamiento para los servidores de misión crítica.


--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2012-02-07 02:32:19 GMT)
--------------------------------------------------

Los accesos de internet y social media, por lo general se hacen a velocidades mucho más bajas que las velocidades que se maneajn en una data center. Además la información de social media e internet por lo general es el extreo opuesto de misión crítica.

Espero que esta explicación te sirva de algo.


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Edge_case
Mary Lou Gonzalez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias




Reference comments


41 mins
Reference: edge case

Reference information:
http://en.wikipedia.org/wiki/Edge_case

Maybe this could help

Maria Kisic
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16