KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

move forward with everything else that makes XXX so great

Spanish translation: (see below)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:move forward with everything else that makes XXX so great
Spanish translation:(see below)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:16 Feb 13, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Computers (general) / Nota de prensa
English term or phrase: move forward with everything else that makes XXX so great
Hola a todos. No acabo de dar con una frase que me guste y quede natural. ¿Alguna sugerencia?
Muchísimas gracias.

Contexto:

It offers an upgradable App which is already approved and being downloaded by the general public. This give us the ability to add more features to existing App users and let them update as we move forward with everything else that makes XXX so great.”
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
(see below)
Explanation:
"Nos da la posibilidad de agregar más funciones a la versión ya existente (de la aplicación) y permitir que los usuarios la actualicen mientras continuamos con todo lo demás que la hace tan genial/estupenda/excepcional///que hace de XXX una aplicación excepcional."

"mientras seguimos mejorando el resto de características que hacen de XXX una aplicación excepcional"
Selected response from:

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2(see below)
M. Marta Moreno Lobera
4a medida que avanzamos con todo lo que hace XXX tan grande
eski


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
move forward with everything else that makes xxx so great
a medida que avanzamos con todo lo que hace XXX tan grande


Explanation:
a medida que avanzamos con todo lo que hace XXX tan grande

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2012-02-13 17:23:06 GMT)
--------------------------------------------------

www.devoradoradelibros.com/.../el-corazon-del-tartaro-rosa-... caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
20 Oct 2010 – Zarza sabe que corre peligro: hace años delató a su hermano a la ... Así, a la vez que avanzamos para saber qué ocurrirá entre ella y ... ¿Quién no conoce a alguien a quien se le pueda aplicar lo de de tan bueno que es, es tonto? El otro tema que destaca en la novela y que a medida que avanzamos nos ...
Lo bueno, lo malo y lo feo de MotorStorm: Apocalypse | Más Consolasblog.rpp.com.pe/.../lo-bueno-lo-malo-y-lo-feo-de-motorstorm-apoca...En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
9 Jun 2011 – Me explico: a medida que avanzamos en una competencia, ... Todo esto sucederá sin que baje la calidad gráfica. ... Algunos se podrán derribar sin problemas, mientras que otros serán tan sólidos como una torre de alta tensión. ... Grandes destrucciones, puentes que se resquebrajan, edificios que ...
[PDF]
Temas 18, 19 y 22: Sucesiones, límite de sucesiones; introducción ...www.terra.es/personal8/rafaelvm/mates/mates-18.pdfSimilares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
esa sucesión es an ¢ n2. ... queremos saber a cuánto se acerca el término de la sucesión cuando n se hace tan grande como queramos, es decir, cuando n tiende a infinito. ... Como se ve, a medida que avanzamos en la serie nos vamos ... e incluso ¨ ; todo depende de cómo son las sucesiones numerador y denominador ...

eski :))

eski
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
move forward with everything else that makes xxx so great
(see below)


Explanation:
"Nos da la posibilidad de agregar más funciones a la versión ya existente (de la aplicación) y permitir que los usuarios la actualicen mientras continuamos con todo lo demás que la hace tan genial/estupenda/excepcional///que hace de XXX una aplicación excepcional."

"mientras seguimos mejorando el resto de características que hacen de XXX una aplicación excepcional"

M. Marta Moreno Lobera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
Muchísimas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Julián
20 mins
  -> Muchas gracias Jose Alberto.

agree  Paola Giardina
27 mins
  -> Muchas gracias Paola.