KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

familiar user interface

Spanish translation: conocida interfaz de usuario


19:01 Feb 15, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / tecnología, informatica,
English term or phrase: familiar user interface
existe algún término en español, concreto para esta traducción. quizá interfaz de usuario conocida? habitual? se trata de un texto cientifico-tecnico sobre tecnología y multimedia
muchas gracias
visu
tevilu
Spanish translation:conocida interfaz de usuario
Explanation:
www.google.com/intl/es//enterprise/mini/features.htmlEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
La combinación de la instalación "plug-and-play" y la conocida interfaz de usuario de Google Mini permitirán que su empresa empiece a beneficiarse de las ...
IC-2200H Transceptor de FM de 144MHz - Información - Icom Americawww.icomamerica.com/es/products/amateur/mobile/.../default.aspxEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
El IC-2200H conserva la ya conocida interfaz de usuario del IC-2100H. Su gran selector de sintonía ofrece fácil acceso a los canales activos aún sin mirar el ...
Aplicaciones Web | Janiumwww.janium.com/productos/janium/ventajas/aplicaciones-web/En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
La arquitectura tradicional de cliente/servidor también es conocida como arquitectura de dos capas. Requiere una interfaz de usuario que se instala y corre en ...
Novedades de Teamcenter 8: productividad individual y de equipo ...www.plm.automation.siemens.com/.../individual_productivity.... - EspañaEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Todas estas funciones se pueden seleccionar con facilidad desde la conocida interfaz de usuario de MS Office de Teamcenter 8. Esto permite a la empresa ...
Damos la bienvenida a la nueva interfaz de Xbox360 | Areajugonesareajugones.es/2011/12/todo-sobre-la-nueva-interfaz-de-xbox360/En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
8 Dic 2011 – Damos la bienvenida al rediseñado interfaz de la consola de ... y Xbox Live, con la ya conocida interfaz de usuario “Metro” que también estará ...
a la intuitiva y bien conocida interfaz del - Pergamino Virtualwww.pergaminovirtual.com.ar/revista/cgi-bin/hoy/.../00000824.shtm...En caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
20 Jun 2006 – Su gran pantalla a color y teclado iluminado, aunado a la intuitiva y bien conocida interfaz del usuario de la Serie 40, hacen del Nokia 6080 un ...
Samsung lanzo la interfaz “Pure Breeze” para Smartphones Android

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2012-02-15 19:08:28 GMT)
--------------------------------------------------

I believe this is the correct word order.
eski :))
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1interfaz de usuario conocida
Juan Manuel Macarlupu Peña
4 +1conocida interfaz de usuario
eski


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
interfaz de usuario conocida


Explanation:
Me parece una buena opción.
Te dejo las referencias.
¡Saludos!

Example sentence(s):
  • Los paneles de tareas personalizados permiten integrar características en una interfaz de usuario conocida. Puede crear un panel de tareas personalizado rápidamente con las herramientas de Visual Studio.

    Reference: http://www.bitzipper.com/es/features.html
    Reference: http://msdn.microsoft.com/es-es/library/aa942864.aspx
Juan Manuel Macarlupu Peña
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  isabel murillo
2 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
conocida interfaz de usuario


Explanation:
www.google.com/intl/es//enterprise/mini/features.htmlEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
La combinación de la instalación "plug-and-play" y la conocida interfaz de usuario de Google Mini permitirán que su empresa empiece a beneficiarse de las ...
IC-2200H Transceptor de FM de 144MHz - Información - Icom Americawww.icomamerica.com/es/products/amateur/mobile/.../default.aspxEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
El IC-2200H conserva la ya conocida interfaz de usuario del IC-2100H. Su gran selector de sintonía ofrece fácil acceso a los canales activos aún sin mirar el ...
Aplicaciones Web | Janiumwww.janium.com/productos/janium/ventajas/aplicaciones-web/En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
La arquitectura tradicional de cliente/servidor también es conocida como arquitectura de dos capas. Requiere una interfaz de usuario que se instala y corre en ...
Novedades de Teamcenter 8: productividad individual y de equipo ...www.plm.automation.siemens.com/.../individual_productivity.... - EspañaEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Todas estas funciones se pueden seleccionar con facilidad desde la conocida interfaz de usuario de MS Office de Teamcenter 8. Esto permite a la empresa ...
Damos la bienvenida a la nueva interfaz de Xbox360 | Areajugonesareajugones.es/2011/12/todo-sobre-la-nueva-interfaz-de-xbox360/En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
8 Dic 2011 – Damos la bienvenida al rediseñado interfaz de la consola de ... y Xbox Live, con la ya conocida interfaz de usuario “Metro” que también estará ...
a la intuitiva y bien conocida interfaz del - Pergamino Virtualwww.pergaminovirtual.com.ar/revista/cgi-bin/hoy/.../00000824.shtm...En caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
20 Jun 2006 – Su gran pantalla a color y teclado iluminado, aunado a la intuitiva y bien conocida interfaz del usuario de la Serie 40, hacen del Nokia 6080 un ...
Samsung lanzo la interfaz “Pure Breeze” para Smartphones Android

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2012-02-15 19:08:28 GMT)
--------------------------------------------------

I believe this is the correct word order.
eski :))

eski
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
10 mins
  -> Hola tocayo;gracias por tu confirmación. eski :))