KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

borrowed from the Iphone and Ipod touch

Spanish translation: tomado del iPhone y del iPod Touch


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:borrowed from the Iphone and Ipod touch
Spanish translation:tomado del iPhone y del iPod Touch
Entered by: Rafael Molina Pulgar

19:09 Feb 15, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / tecnología, informatica,
English term or phrase: borrowed from the Iphone and Ipod touch
borrowed en este sentido, que habla de la interfaz de usuario ppodría traducirse por aplicada, tomada prestada o adoptada?
la frase dice the familiar user interface borrowed from the Iphone and iphod touch is perfectly suited to the bigger screen.
muchas gracias
se ytrata de un texto cientifico especializado
visu
tevilu
tomado / copiado del Iphone Touch y del Ipod Touch
Explanation:
suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6tomado / copiado del Iphone Touch y del Ipod Touch
Rafael Molina Pulgar
4tomado prestado del iphone y del ipod touch
eski


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
borrowed from the iphone and ipod touch
tomado / copiado del Iphone Touch y del Ipod Touch


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  isabel murillo: plagiado, incluso!
4 mins
  -> Gracias, Isabel. Pues sí; de eso se trata.

agree  Charles Davis: He consultado a mi hijo, que sabe de estas cosas, y dice que es "del iPhone y del iPod Touch", escrito así. No hay iPhone Touch; "Touch" va sólo con "iPod".
14 mins
  -> Bien. Te agradezco por partida doble, Charles.

agree  evelyn beltrán: es un clon de los dos...
45 mins
  -> Gracias, Evelyn.

agree  Montserrat S.
47 mins
  -> Gracias, Montse.

agree  Ruth Wöhlk
4 hrs
  -> Gracias, Ruth.

agree  EngtoSpaTrans: sí, nada más que "tomada" o "copiada" porque habla de la interfaz.
1 day7 hrs
  -> Así es, colega. Gracias.

neutral  Rodrigo Castillo H.: Si es una descripción del paquete iWork, tendría cuidado de usar "copiado" o "plagiado", porque el iWork, el Ipod y el iPhone son todos propiedad de Apple. Por lo tanto, no podría ser un plagio o copia de sus propios productos.
3 days19 hrs
  -> Gracias por tu comentario, Rodrigo.

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
borrowed from the iphone and ipod touch
tomado prestado del iphone y del ipod touch


Explanation:
www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=17&t=328En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
9 Abr 2011 – ... se oirá el famoso ringtone Marimba, tomado prestado del iPhone. De hecho, se puede ver un pequeño sticker de Apple del tamaño de una ...
Wave de Samsung diseno y eficaciawww.informatica-hoy.com.ar/.../Wave-de-Samsung-diseno-y-eficaci...En caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Este menú parece tomado prestado del iPhone, no es prueba de originalidad pero tiene el mérito de ser práctico e intuitivo. Fotos de 5 Mpix y videos de 720p ...
Ceviche de mejillones. Receta en vídeo

► 1:35► 1:35 www.directoalpaladar.com/.../ceviche-de-mejillones-re...
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
26 Ene 2011 - 2 min
... que he estado probando la aplicación para el iPhone de Falsarius Chef, le he tomado prestado este ...



--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2012-02-15 19:45:21 GMT)
--------------------------------------------------

eski :))

eski
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31