KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

flash support

Spanish translation: Soporte para Adobe Flash


19:10 Feb 16, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / tecnología, informatica,
English term or phrase: flash support
la frase dice:
the lack of flash support is a major issue.
flash support es un término electronico ¿ tiene equivalente?
gracias
tevilu
tevilu
Spanish translation:Soporte para Adobe Flash
Explanation:
Que pueda reproducir archivos multimedia en formato Flash.


--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2012-02-17 02:35:20 GMT)
--------------------------------------------------

Steve Jobs: Flash Is No Longer Necessary

mashable.com/.../steve-jobs-flash-is-no-longer-n... - Traducir esta página


29 Apr 2010 – Although Flash has recently added support for H.264, the video on ... Even if iPhones, iPods and iPads ran Flash, it would not solve the problem that most Flash ... Besides the fact that Flash is closed and proprietary, has major...

Selected response from:

JoLuGo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Compatibilidad con FlashIgnacio Marchione
5Soporte para Adobe Flash
JoLuGo
4la falta de memoria flash
eski
4que no soporta memórias EEPROM o flash
Lords
3que no admite Flash
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
que no admite Flash


Explanation:
Saludos

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 353

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que no soporta memórias EEPROM o flash


Explanation:
Las memorías EEPROM se distingen porque estás no pierden la información al no tener una fuente de alimentación y pueden borrarse u volverse a escribir. Las cuales ay de todos tipos más conocidas son USB, SD, microSD, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2012-02-16 19:47:18 GMT)
--------------------------------------------------

Flash EEPROM (Electrically Erasable Programmable Read-Only Memory)


    Reference: http://www.google.com/search?hl=en&q=flash+memories&gs_upl=&...
Lords
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la falta de memoria flash


Explanation:
la falta de memoria flash

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2012-02-16 21:36:46 GMT)
--------------------------------------------------

Una tarjeta de memoria o tarjeta de memoria flash es un dispositivo de almacenamiento que conserva la información que le ha sido almacenada de forma ...
¿Falta de memoria en WinXP? - Foros del Webwww.forosdelweb.com › Programas, Hardware y Redes › WindowsEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
6 entradas - 4 autores - 27 Oct 2010
Los iconos de la barra de herramientasde flash desaparecen, ... de RAM, así que no me vale esa "Falta de recursos" ni "Te falta memoria".
Obtener más resultados de debate
El terremoto de Japón pone en una difícil situación a los fabricantes ...www.faq-mac.com/noticias/terremoto-japon.../44267 - EspañaEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
14 Mar 2011 – La falta de memoria flash va a suponer grandes oportunidades para sus rivales, incluyendo a Samsung, Hynix y Micron. Sin embargo, el ...
FlashLA Foros :: Ver tema - Me aparece un cartel de falta de ...www.flashla.com/forums/viewtopic.php?p=57213En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
1 entrada - 1 autor - 19 Jun 2008
Me aparece un cartel de falta de memoria al iniciar Flash ... "Flash no puede abrir una o varias escenas porque no hay memoria suficiente, ...
Obtener más resultados de debate
Reparar Pendrive - Memorias Flash - SD - MMC - Memory Stick ...www.alebentelecom.es/.../reparar-pendrive-memoria-flash-sd-... caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
18 Mar 2011 – Reparar Memoria Flash Dañada, Reparar Pendrive Dañado, Recuperar Fotos de tarjeta de memoria, Recuperar datos.
Flash Memorywww.abcjuegos.net › Juegos de InteligenciaEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Juegos - Flash Memory: Hace falta de mucha memoria para este juego. Observa los numeros durante unos segundos y luego escoge aquellos que recuerdes ...
pérdida de memoria virtual en flash?www.ozzu.com/es/...flash/perdida-memoria-virtual-flash-t212... caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
9 entradas - 5 autores - 18 Feb 2004
Hola a todos! i básicamente ha estado trabajando en flash en este proyecto no tendrá problemas cuando una vez que se abrió y tryed para ...
Obtener más resultados de debate

eski :))

eski
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Soporte para Adobe Flash


Explanation:
Que pueda reproducir archivos multimedia en formato Flash.


--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2012-02-17 02:35:20 GMT)
--------------------------------------------------

Steve Jobs: Flash Is No Longer Necessary

mashable.com/.../steve-jobs-flash-is-no-longer-n... - Traducir esta página


29 Apr 2010 – Although Flash has recently added support for H.264, the video on ... Even if iPhones, iPods and iPads ran Flash, it would not solve the problem that most Flash ... Besides the fact that Flash is closed and proprietary, has major...



Example sentence(s):
  • Android’s new Ice Cream Sandwich operating system but it currently has no support for Adobe Flash. According to Google it will support it eventually
  • The iPAD and no Flash support is a major problem. Apple has it wrong on this one. 50% of the websites that I visit use flash.
JoLuGo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Compatibilidad con Flash


Explanation:
Support can be translated as "compatibilidad".

Ignacio Marchione
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rodrigo Castillo H.: "la falta de compatibilidad con (Adobe) Flash"
1 day14 hrs

agree  Alberto Manni: así es, se habla de software muy probablemente
2 days1 hr