KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Threw an unhandled exception

Spanish translation: ha generado una excepción no controlada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Threw an unhandled exception
Spanish translation:ha generado una excepción no controlada
Entered by: Luka Melara

17:05 Feb 27, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) /
English term or phrase: Threw an unhandled exception
Buenas tardes,

la oración es The server threw an unhandled exception.

He visto en la web algo como "el servidor lanzó..." pero no sé si será una traducción demasiado literal o habrá otra manera mejor de decirlo.

Un saludo y gracias,

Ester
Ester G-D
ha generado una excepción no controlada
Explanation:
Otra opción. Búsqueda en google :
- "ha generado una excepción no controlada" + servidor --> 57.100 resultados
- "ha producido una excepción no controlada" + servidor --> 5.680 resultados

Por si sirve de algo en tu contexto, los resultados encontrados se refieren a mensajes debidos a errores de programación en ASP, Active Server Pages, modelo de desarrollo web creado por Microsoft para la elaboración de páginas dinámicas (más info en referencias).
Selected response from:

Luka Melara
France
Grading comment
¡Muchas gracias, Luka! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Devolvió una excepción no controladaRicardo Menendez
4ha generado una excepción no controlada
Luka Melara
4lanzó o mandó una excepción no gestionada/controlada
Fabien T&T
4un error no monitorizadoOlga Miralles Mulleras


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
threw an unhandled exception
un error no monitorizado


Explanation:
también: una excepción no monitorizada.

Olga Miralles Mulleras
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
threw an unhandled exception
Devolvió una excepción no controlada


Explanation:
Es terminología de programación. Atención esto es en Español de España. Depende para dónde sea la traducción puede que no te sirva esta respuesta.


    Reference: http://msdn.microsoft.com/es-es/magazine/cc793966.aspx
Ricardo Menendez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mary Lou Gonzalez
1 hr
  -> Thank you Mary!

agree  Oscar Knoblauch
10 hrs
  -> Thanks Oscar

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
threw an unhandled exception
lanzó o mandó una excepción no gestionada/controlada


Explanation:
Si, un servidor lanza o manda una respuesta, información etc...
Luego el unhandled exception es un mensaje de error de windows.


    Reference: http://msdn.microsoft.com/es-es/library/3a02k5s0(v=vs.90).as...
Fabien T&T
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 2

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
threw an unhandled exception
ha generado una excepción no controlada


Explanation:
Otra opción. Búsqueda en google :
- "ha generado una excepción no controlada" + servidor --> 57.100 resultados
- "ha producido una excepción no controlada" + servidor --> 5.680 resultados

Por si sirve de algo en tu contexto, los resultados encontrados se refieren a mensajes debidos a errores de programación en ASP, Active Server Pages, modelo de desarrollo web creado por Microsoft para la elaboración de páginas dinámicas (más info en referencias).



    Reference: http://social.msdn.microsoft.com/Forums/en-US/vsto/thread/a1...
    Reference: http://social.msdn.microsoft.com/forums/es-ES/sqlserveres/th...
Luka Melara
France
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchas gracias, Luka! :)