KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

pre-built

Spanish translation: soluciones estándares


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pre-built solutions
Spanish translation:soluciones estándares
Entered by: Silvina Dell'Isola Urdiales

08:51 Jul 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / computing
English term or phrase: pre-built
Through pre-built and custom solutions, XX provides real-time control over key business processes.
Rubén Fernández
soluciones estándares
Explanation:
Por medio de soluciones estándares y personalizadas, XX....

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 09:03:14 (GMT)
--------------------------------------------------

A mi ver pre-built no se debe entender en sentido literal


espero te ayude ;-))

s

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 09:14:06 (GMT)
--------------------------------------------------

**Nota para Jmigoya**

[PDF]PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACIÓN DE ...
Formato file: PDF/Adobe Acrobat - Versione HTML
... implantación relativamente complejo, las ***soluciones estándares** se revelan ... asequibles que las soluciones a medida ... los fabricantes de software extranjeros El ...
banners.noticiasdot.com/.../sectores/docs/sectores_informatica/ informes/2002/resultadosestudio_erp_madrid.pdf -


Scati - Ingeniería
... **SOLUCIONES PERSONALIZADAS**, SCATI LABS ofrece servicios de Ingeniería
de Integración de Sistemas de Seguridad, y también de Ingeniería ...
www.scati.com/scati_proyectos_soluciones.php - 36k -

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 09:16:43 (GMT)
--------------------------------------------------


B. suerte!
s
Selected response from:

Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2predefinidas/estándar/de integración prediseñadas
Marijke Singer
5 +2soluciones estándares
Silvina Dell'Isola Urdiales
5 +1integrado de fábrica en el productoJuan R. Migoya


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
integrado de fábrica en el producto


Explanation:
puede ser un sotfware o una carácterística física.
Se distingue de aquellas funcionalidades que pueden construirse alrededor del producto en cuestión, pero que no vienen ya incluídas en él. Algo similar a lo que rea antes el aire acondicionado en los coches. Digo antes, porque ahora la instalación es optativa más bien.
No conozco el contexto tuyo, pero me parece más bien una funcionalidad de software que ya viene incorporada en el sistema (cuando lo compras).
Un saludo,


Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 70

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Garcia: pree-bult es como viene de fabrica
1 hr

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
soluciones estándares


Explanation:
Por medio de soluciones estándares y personalizadas, XX....

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 09:03:14 (GMT)
--------------------------------------------------

A mi ver pre-built no se debe entender en sentido literal


espero te ayude ;-))

s

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 09:14:06 (GMT)
--------------------------------------------------

**Nota para Jmigoya**

[PDF]PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACIÓN DE ...
Formato file: PDF/Adobe Acrobat - Versione HTML
... implantación relativamente complejo, las ***soluciones estándares** se revelan ... asequibles que las soluciones a medida ... los fabricantes de software extranjeros El ...
banners.noticiasdot.com/.../sectores/docs/sectores_informatica/ informes/2002/resultadosestudio_erp_madrid.pdf -


Scati - Ingeniería
... **SOLUCIONES PERSONALIZADAS**, SCATI LABS ofrece servicios de Ingeniería
de Integración de Sistemas de Seguridad, y también de Ingeniería ...
www.scati.com/scati_proyectos_soluciones.php - 36k -

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 09:16:43 (GMT)
--------------------------------------------------


B. suerte!
s

Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  vhz
0 min
  -> GRAcias ;-)

disagree  Juan R. Migoya: pre-built no encaja nada con personalizadas, ni siquiera en un istsema software. Un cordial saludo.
7 mins
  -> GRAcias **VER NOTA**!

agree  José Gambín: Creo que la solución: estándares (pre-built) y personalizadas (custom) funciona perfectamente.
34 mins

agree  colemh: totalmente de acuerdo con José
2 hrs
  -> GRAcias ;-) Colemh

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
predefinidas/estándar/de integración prediseñadas


Explanation:
Mediante las soluciones predefinidas/estándar y personalizadas de XX ...

Ver sitio web:
http://www.watchmouse.com/es/corporate.php
"Soluciones corporativas y personales
Además de nuestros paquetes predefinidos, ofrecemos varios servicios adicionales
Soluciones personalizadas "


http://www.avaya.es/Productos_y_Servicios/Gestion_de_redes_y...
http://www-5.ibm.com/e-business/es/infrastructure/hosting/



http://www.siebel.com/se/reg_news_events.shtm?IDnum=4928
"Eliminar la necesidad de soluciones personalizadas con soluciones de integración prediseñadas para aplicaciones tradicionales, paquetes y aplicaciones ERP como SAP R/3, Oracle, PeopleSoft, Amdocs, i2 y Portal "




Marijke Singer
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tezoro: Soluciones predefinidas/incorporadas/existentes
19 hrs

agree  Juan R. Migoya: Después de repensarlo me inclino también por solución estandar.
2 days1 hr