KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

NO RESOURCE DVD

Spanish translation: Sin DVD de recursos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:NO RESOURCE DVD
Spanish translation:Sin DVD de recursos
Entered by: Karla Rodríguez

18:45 Aug 27, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Science - Computers (general) / Technical specifications
English term or phrase: NO RESOURCE DVD
*NO RESOURCE DVD* FOR DELL OPTIPLEX, LATITUDE, PRECISION (313-3673)

Se trata sobre las especificaciones técnicas de computadoras de escritorio DELL.
Karla Rodríguez
Peru
Sin DVD de recursos [de Dell™]
Explanation:
http://www.ehowenespanol.com/descargar-cd-recursos-dell-como...
El CD de Recursos de Dell es una colección de utilidades y controladores para la restauración y solución de problemas de una computadora Dell. El CD se incluye con cada nuevo sistema informático como parte de la configuración de la computadora y el paquete de información. El CD es un disco de arranque que puede iniciar tu sistema Dell en el caso de un accidente u otro problema. Si lo pierdes puedes descargar una copia del disco desde la página web de Dell.

4. Haz clic en "Guardar" o algo similar cuando el cuadro de diálogo que contiene "cdd_1281.iso" aparezca en tu pantalla. Este es el archivo con la imagen del CD de Recursos de Dell.

Llámenos y lo ayudaremos a acelerar, configurar y ...
www.dell.com/support/troubleshooting/bz/es/.../ArticleIfram...
Dell™ Resource CD/DVD (CD/DVD de recursos de Dell™). CD de los controladores de todo el hardware que haya agregado al equipo. Otros CD/DVD de ...
Resumen del artículo: Este artículo proporciona enlaces ...
www.dell.com/support/troubleshooting/ag/es/.../ArticleIfram...
Cómo instalar los controladores mediante el CD/DVD de recursos de Dell. Cómo instalar y actualizar los controladores y el BIOS. Cómo restaurar el sistema ...

Dell OptiPlex 7010 - SM002D70108DT-SM002D70108DT
mtx-computer.es › ... › Dell estación de trabajo CAD
Translate this page
***Sin DVD de recursos** incluido. Software adicional. Le agradecemos que haya elegido Dell. Le agradecemos que haya elegido Dell. Dispositivos de Seguridad.

--------------------------------------------------
Note added at 951 days (2017-04-05 11:54:35 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias.
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1[Los modelos Dell Optiplex...] no incluyen DVD de recursos
Pedro Rodríguez
2 +1Sin DVD de recursos [de Dell™]
Taña Dalglish


  

Answers


9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
no resource dvd
[Los modelos Dell Optiplex...] no incluyen DVD de recursos


Explanation:
Otra sugerencia.

Pedro Rodríguez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rodrigo Castillo H.
4 days

14 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
no resource dvd
Sin DVD de recursos [de Dell™]


Explanation:
http://www.ehowenespanol.com/descargar-cd-recursos-dell-como...
El CD de Recursos de Dell es una colección de utilidades y controladores para la restauración y solución de problemas de una computadora Dell. El CD se incluye con cada nuevo sistema informático como parte de la configuración de la computadora y el paquete de información. El CD es un disco de arranque que puede iniciar tu sistema Dell en el caso de un accidente u otro problema. Si lo pierdes puedes descargar una copia del disco desde la página web de Dell.

4. Haz clic en "Guardar" o algo similar cuando el cuadro de diálogo que contiene "cdd_1281.iso" aparezca en tu pantalla. Este es el archivo con la imagen del CD de Recursos de Dell.

Llámenos y lo ayudaremos a acelerar, configurar y ...
www.dell.com/support/troubleshooting/bz/es/.../ArticleIfram...
Dell™ Resource CD/DVD (CD/DVD de recursos de Dell™). CD de los controladores de todo el hardware que haya agregado al equipo. Otros CD/DVD de ...
Resumen del artículo: Este artículo proporciona enlaces ...
www.dell.com/support/troubleshooting/ag/es/.../ArticleIfram...
Cómo instalar los controladores mediante el CD/DVD de recursos de Dell. Cómo instalar y actualizar los controladores y el BIOS. Cómo restaurar el sistema ...

Dell OptiPlex 7010 - SM002D70108DT-SM002D70108DT
mtx-computer.es › ... › Dell estación de trabajo CAD
Translate this page
***Sin DVD de recursos** incluido. Software adicional. Le agradecemos que haya elegido Dell. Le agradecemos que haya elegido Dell. Dispositivos de Seguridad.

--------------------------------------------------
Note added at 951 days (2017-04-05 11:54:35 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias.

Taña Dalglish
Jamaica
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Neil Ashby
1 day 13 hrs
  -> Thank you Neil.




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Neil Ashby