KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

touchpad

Spanish translation: pantalla táctil


15:38 Nov 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / computers
English term or phrase: touchpad
area of a screen where one can enter commands by touching the screen.
jmleger
Spanish translation:pantalla táctil
Explanation:
Si se trata de la totalidad de la pantalla, seria pantalla tactil. Si es apenas un area de la pantalla que responde al toque, seria area táctil. Pero en realidad "touchpad" generalmente no se refiere a la pantalla en sí, sino a una almohadilla que se usa en lugar del mouse o dispositivo apuntador, si se trata de una computadora portátil. En tal caso sería "almohadilla táctil". Buena suerte
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Muchas gracias por todas las explicaciones.

JM Léger
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5pantalla táctil
George Rabel
5almohadilla táctil
Laurent Slowack


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
pantalla táctil


Explanation:
Si se trata de la totalidad de la pantalla, seria pantalla tactil. Si es apenas un area de la pantalla que responde al toque, seria area táctil. Pero en realidad "touchpad" generalmente no se refiere a la pantalla en sí, sino a una almohadilla que se usa en lugar del mouse o dispositivo apuntador, si se trata de una computadora portátil. En tal caso sería "almohadilla táctil". Buena suerte

George Rabel
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Muchas gracias por todas las explicaciones.

JM Léger

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Vicente García
17 mins
  -> thanks

agree  Patricia CASEY
21 mins
  -> gracias

agree  Mariana Gomez
26 mins
  -> Thanks

agree  Jose Paez
38 mins
  -> Gracias

agree  David Russi
2 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
almohadilla táctil


Explanation:
Se refiere a la almohadilla como en una laptop para accionar los menus.


    -
Laurent Slowack
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3