KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Save A Copy

Spanish translation: Guardar una copia...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Save A Copy
Spanish translation:Guardar una copia...
Entered by: Manuel Plaza

12:35 Dec 5, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Computers (general) / Computing
English term or phrase: Save A Copy
Es una de las opciones que aparece en Adobe Reader (antes Adobe Acrobat Reader), dentro de "File". Sólo tengo la versión en inglés del programa, ¿alguien sabe cómo se tradujo?

Gracias por anticipado y un cordial saludo.
Jerónimo
Jerónimo Fernández
Guardar una copia...
Explanation:
Así lo pone en mi ordenador

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-05 12:41:58 (GMT)
--------------------------------------------------

El comando para la macro sería ctrl+Mayús+S
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Gracias Manuel.

Un saludo,
Jerónimo.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Guardar una copia...Manuel Plaza
5 +3Guardar como...Jursalas
5Guarde una copia
Hector Aires


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Guarde una copia


Explanation:
Eso es

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Guardar una copia...


Explanation:
Así lo pone en mi ordenador

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-05 12:41:58 (GMT)
--------------------------------------------------

El comando para la macro sería ctrl+Mayús+S

Manuel Plaza
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Manuel.

Un saludo,
Jerónimo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Lorenzo
12 mins

agree  Pablo Grosschmid
1 hr

agree  xxxcsm
1 hr

agree  Alfredo Gonzalez
1 hr

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Guardar como...


Explanation:
En mi versión, aunque sí es lo que funciona con ctrl+may+S

Jursalas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marox79: Desconozco la traducción para ese programa en concreto, pero en general es guardar como
17 mins

agree  Stefan Wollinger: si, en general es guardar como
20 mins

agree  Susan Andrew
1 hr