KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

pointing device (España)

Spanish translation: dispositivo señalador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pointing device (España)
Spanish translation:dispositivo señalador
Entered by: Sol

23:38 Dec 13, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general) / computers
English term or phrase: pointing device (España)
... mouse or other pointing device.

Encuentro varias versiones, de las cuales me parece que las más adecuadas son "dispositivo indicador", "dispositivo señalador" y "dispositivo apuntador", pero también he visto "dispositivo de entrada", "dispositivo de señalamiento", etc. Necesitaría lo más adecuado para España, por favor.
Sol
United States
dispositivo señalador
Explanation:
Microsoft dixit:
Dispositivos periféricos, Teclado, ratón o dispositivo señalador compatible
o hardware que admita redireccionamiento de consola. Requisitos adicionales, ...
www.microsoft.com/spain/servidores/ SMServer/info/requerimientos****

y aunque Gates no nos guste.....
Selected response from:

Peter Bagney
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias, Peter y todos :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4dispositivo señaladorPeter Bagney
5 +1Puntero
Monica Colangelo
5Dispositivo de señalización / indicación
Katerina Kallitsi
5dispositivo apuntador
Maria Alonso
5dispositivo señaladorxxxdawn39
4dispositivo del indicadorSergio Aguirre


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
dispositivo apuntador


Explanation:
en mi opinión es la que se escucha mejor para el contexto, espero te sirva... saludos!!!! MAC

Maria Alonso
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
pointing device (españa)
dispositivo señalador


Explanation:
Microsoft dixit:
Dispositivos periféricos, Teclado, ratón o dispositivo señalador compatible
o hardware que admita redireccionamiento de consola. Requisitos adicionales, ...
www.microsoft.com/spain/servidores/ SMServer/info/requerimientos****

y aunque Gates no nos guste.....

Peter Bagney
Spain
PRO pts in category: 10
Grading comment
Muchísimas gracias, Peter y todos :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Russi: Es cuestión de preferencia, hay varias opciones válidas. Yo prefiero ésta.
22 mins

agree  Juan R. Migoya: Lo mismo que David. Sonar no suena bien ninguna pero... Autodesk usa esta. Es una buena referencia porque son los que manejan una variedad grande de ellos. Saludos.
25 mins

agree  Marva
2 hrs

agree  xxxdawn39: en los glosarios de términos informáticos de España así aparece.Saludos cordiales, Peter :)
20 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pointing device (españa)
dispositivo del indicador


Explanation:
Indicador o cursor.

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pointing device (españa)
Puntero


Explanation:
ver refs:

Notas de Prensa SIMO 2002 - Sala de Prensa IBM España
... un revolucionario sistema de puntero multifuncional exclusivo ... Se trata de un ordenador
portátil ultraligero de 1 ... 34 913976611 si llama desde fuera de España). ...
www.ibm.com/es/press/notas/simo2002/pcd.html - 28k - En caché - Páginas similares

Panel de control
... lugar, conectar el dispositivo al ordenador y en ... Español (Alfabetización internacional)
o bien Español (España). ... el aspecto que toma el puntero del ratón ...
quicksitebuilder.cnet.com/camiloalie/ ElRinconDeWindows/id139.html - 19k - En caché - Páginas similares

Tutto Gratis - Bromas para Pc Gratis
... de tu víctima, el aspecto su puntero cambiará de ... Fake Format El ordenador de la
víctima simulará una ... it - Tuttogratis.com © Tuttogratis España SL - Todos ...
www.tuttogratis.es/juegos_gratis/ bromas_para_pc_gratis.html - 26k - En caché - Páginas similares

Downloads
... Paranoid Homer. Homer sigue el puntero con sus ojos. ... 4 puzzles para tu ordenador.
Puntuación : ****. ... Videoclip musical "Deep Deep Trouble", inédito en España. ...
usuarios.lycos.es/duffbeer/downloads.htm - 42k - En caché - Páginas similares




Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
7 hrs
  -> Gracias, Pablo

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
pointing device (espaρa)
Dispositivo de señalización / indicación


Explanation:
dispositivo indicador

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
dispositivo señalador


Explanation:
Hola, Sol.

Así se utiliza en España.

De un Glosario de Buesa.Net (ESPAÑA)

buesa.NET



    Reference: http://www.cesga.es/ca/Teleensino/ee/ee-hard-dea.html
    www.granada.org/gr.nsf/0/ eb22f63e8997f159c1256a8c002cb7ec?OpenDocument
xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4